CERRAD - Hilo repetido ----

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso dice Meristation. Que los creadores de FF13 podrian poner a la venta la demo independientemente del BD de Advent Children a un precio por confirmar.

Yo el BD lo comprare pero no veo mal que lo sacaran via PS store , eso si, a un precio bajo...que estos son capaces de cobrar 15 o 20 euros por una puñet demo

http://www.meristation.com/v3/des_no...05551b&pic=GEN
Yo tampoco compraria una demo en la store pero vamos que timo ni esque aunque cuesta 1 € yo no la pillo digo yo que si la quieren poner en venta una demo sera porque trae algo que no saldra en el juego y es importante o algo pero esque si es una demo como otra cualquiera para pasar el rato y van y te cobran seria un gran timo.

PD: yo antes me gastaba 6 € en demos pero para ps2 de eso hace muchisimooooo pero te venian un monton de demos saludos
yo no pago ni un centimo por una demo. bueno, es q ni viniendo con la peli de avent children. vamso, yo no se si es una peli de "aven children" nueva o q, pero la verdad es q la q hay ahora es una peli malisima, yo no se xq la gente se flipo tanto, porque la pelicula es mala con ganas. asi q, si viene con la peli, no loa tendre, pero si hay q comprarla, la tendre menos aun.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn