CERRAD - Hilo repetido ----

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pues eso dice Meristation. Que los creadores de FF13 podrian poner a la venta la demo independientemente del BD de Advent Children a un precio por confirmar.

Yo el BD lo comprare pero no veo mal que lo sacaran via PS store , eso si, a un precio bajo...que estos son capaces de cobrar 15 o 20 euros por una puñet :X demo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48bceee05551b&pic=GEN
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tampoco compraria una demo en la store pero vamos que timo ni esque aunque cuesta 1 € yo no la pillo digo yo que si la quieren poner en venta una demo sera porque trae algo que no saldra en el juego y es importante o algo pero esque si es una demo como otra cualquiera para pasar el rato y van y te cobran seria un gran timo.

PD: yo antes me gastaba 6 € en demos pero para ps2 de eso hace muchisimooooo pero te venian un monton de demos saludos:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Estoy de acuerdo con vosotros en que no es justo que nos cobren por una demo cuando el resto de compañias las dan gratis via store....

De todas formas comentar que no hay nada confirmado (es un rumor como muchos que hay y que square no se ha pronunciado oficialmente)....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo no pago ni un centimo por una demo. bueno, es q ni viniendo con la peli de avent children. vamso, yo no se si es una peli de "aven children" nueva o q, pero la verdad es q la q hay ahora es una peli malisima, yo no se xq la gente se flipo tanto, porque la pelicula es mala con ganas. asi q, si viene con la peli, no loa tendre, pero si hay q comprarla, la tendre menos aun.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues teniendo en cuenta que ya tengo mi DVD edición especial de Advent Children y que no pienso pagar por una demo, o la ponen en el pstore gratis o que se queden con ella.

Saludos.
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Hombre si dura más de 4 horas y cuesta 10 euros, haremos un esfuerzo y en vez de comprar the last guy compraremos esa demo xD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
GT5 Prologue....

"No pagare por una demo"

Pues cuantas descargas llevara ya la demo? xD Esto de que las compañias nos cobren por productos sin acabar deberia estar prohibido, solo que si Sony lo promueve pues vamos listos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si lo venden en bluray seran mas de 10 euros… y es que aligual me gasto yo eso en una demo, si es en la store, seran unos 3 o5 euros, lo cual no pago ya que prefiero comprarme algun mapa de MGOnline o cosas de esas antes que una demo que tendria que ser gratis....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
GT5 Prologue....

"No pagare por una demo"

Pues cuantas descargas llevara ya la demo? xD Esto de que las compañias nos cobren por productos sin acabar deberia estar prohibido, solo que si Sony lo promueve pues vamos listos.
Yo no he pagado por el prologue ni lo pienso hacer porque tengo paciencia y me esperaré al juego final. Pero no creo que sea una demo al uso ya que te ofrece más que muchos juegos completos.

La diferencia entre un juego de coches un j-RPG, es que el juego de coches lo puedes sacar de forma que pueda ser considerado un juego "acabado", pero un j-rpg ¿Como puedes hacer eso sin dejar la historia a medias? ¿Haciendo escenas de todas las partes del juego para que la expliquen de forma rápida?

No es lo mismo, creo.

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Seguro que muchos decis cosas ahora, pero como la demo sean 3€ o por ahi la va a comprar mucha gente.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
yo no pago ni un centimo por una demo. bueno, es q ni viniendo con la peli de avent children. vamso, yo no se si es una peli de "aven children" nueva o q, pero la verdad es q la q hay ahora es una peli malisima, yo no se xq la gente se flipo tanto, porque la pelicula es mala con ganas. asi q, si viene con la peli, no loa tendre, pero si hay q comprarla, la tendre menos aun.
Pues a mi la pelicula me gusto muchisimo y se llama Advent Chilndren
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
vaya timo pagar por una demo esto es ya lo k me faltaba por escuchar y por el gt5 yo tp pague xk venia con la consola pero merece la pena ya k el juego en si es muy corto pero lo utilizo para jugar por internet k es la leche la verdad
 
Última edición:
Superior