CERRAD - Hilo repetido ---- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

GT5 Prologue....

"No pagare por una demo"

Pues cuantas descargas llevara ya la demo? xD Esto de que las compañias nos cobren por productos sin acabar deberia estar prohibido, solo que si Sony lo promueve pues vamos listos.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Yo no he pagado por el prologue ni lo pienso hacer porque tengo paciencia y me esperaré al juego final. Pero no creo que sea una demo al uso ya que te ofrece más que muchos juegos completos.

La diferencia entre un juego de coches un j-RPG, es que el juego de coches lo puedes sacar de forma que pueda ser considerado un juego "acabado", pero un j-rpg ¿Como puedes hacer eso sin dejar la historia a medias? ¿Haciendo escenas de todas las partes del juego para que la expliquen de forma rápida?

No es lo mismo, creo.

Saludos.

yo no pago ni un centimo por una demo. bueno, es q ni viniendo con la peli de avent children. vamso, yo no se si es una peli de "aven children" nueva o q, pero la verdad es q la q hay ahora es una peli malisima, yo no se xq la gente se flipo tanto, porque la pelicula es mala con ganas. asi q, si viene con la peli, no loa tendre, pero si hay q comprarla, la tendre menos aun.

Iniciado por davix Ver Mensaje
Pues a mi la pelicula me gusto muchisimo y se llama Advent Chilndren
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn