Cansado de regalar PASTA a GAME OPINAR.

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
40
Karma
2
buenos dias lo primero es pedri disculpas si no es el foro adecuado pero, viendo los precios que nos dan en Game por los juegos me gustaria ver la posibilidad de que usando esta web, intercabiemos juegos unos por otros de una manera "correcta", ya que yo tengo juegos que no uso y me da "pena" regalarselos a GAME pudiendo intercambiarlos con otros foreros, no se que te parece pero, esta el primer paso para hacerlo.
Ejemplo tengo el metal gear 4 que no uso ya que me lo regalaron y lo tengo muerto de asco, y existen juegos por lo que lo cambiaria.

Pediria que algún gran miembro nos diga como podemos orgganizarlo.
Abstenerse gente NO seria.

Creo que esto ya lo pensamos mas de uno ya que para conseguir el juego que me gusta lo que tendira que hacer es ir a GAMe que me den una miseria pr el MGO4 y luego comparme el "otro" juego" y todo esto poniendo pasta.
Se me ocurren varias formas una especia de intercambio ...... venta.... ETC...

No se Dar ideas. OK?
Ya cambiaria el MGO4 ¿tu ?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Ofuuu, aqui hay un apartado de compra-venta, donde puedes intercambiar tambien juegos, pero como ahora te van a repetir 20 mas que yo no cumples las normas, para vender, comprar o intercambiar juegos.saludos



yo intercambiaria el Civilization Revolution que es nuevecito y me costo 65 pavitos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Lo primero compañero: Necesitas ciertos requisitos ( que puedes ver en las Normas de la seccion Compra/Venta )
Lo segundo: Obviamente va en el foro de "Compra/Venta"
Y tercero: Quien esta tan de la olla pa vender el MGS4?????? XD

Venga loco, suerte con tu proposito ;)
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
los de game son unos atracadores a mi no me gusta nada, para vender juegos te dan mas dinero en gamestop y para comprar en play.com o dvd.co.uk te salen los juegos nuevos unos 20€ mas baratos q si los compras aki
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
NO creo que GAME tenga culpa de nada.
Ellos te dan un precio...y tu decides si venderlo o no.

Es como si en el foro de compra venta...pones a vender el MGS4 y un comprador te da 30€ tu decides..venderselo o no.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
los de game son unos atracadores a mi no me gusta nada, para vender juegos te dan mas dinero en gamestop


esa frase ma llamado la atencion, no esque este a favor de game ni de gamestop, pero lo que si que se esque por vender un juego te dan mas en game que no en gamestop:buf: y gamestop luego lo venden todo mas caro.....

ejemplo: hace 2 semanas me fui a comprar el oblivion goty si lo encontraba, en game lo econtre de segundamano la version normal por 19 € y la goty por 22,95€ fui a gamestop a mirar i la version normal de segundamano estaba por 59,95.....se nota la diferencia no?
 
Superior