Bug AUN MAYOR en Trofeos Warhawk

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Buenos dias por la mañana gente...


Acabo de entrar al foro para postear sobre unos "errores" del sistema de Trofeos de Warhawk y he visto un post explicando uno de ellos, pero aqui os dejo unos mas jugosos...

Vamos al grano.

Si tenemos el Warhawk y 2 Sixaxis o Dualshock 3 y queremos hacernos con unos cuantos Trofeos "by the face", es tan sencillo como crear una partida para 2 jugadores, con la opcion de "pantalla dividida" y ponerla una contraseña. Una vez dentro, con el segundo mando pulsamos Start y nos dividira la pantalla en 2 ofreciendo al supuesto segundo jugador unirse al juego.

Una vez esten ambos jugadores en el campo de batalla podremos conseguir absolutamente todos los Trofeos ( a excepcion de "Señor de la Guerra" y "Fortaleza Flotante" y los de Placas, Medallas y Rango )

Lo mas divertido es que algunos de estos son de nada mas y nada menos que de Oro.

Se que esto deberia de haber sido posteado en el otro hilo, en el que se habla tambien de la posibilidad de ganar Trofeos en la fase "Prejuego", pero he visto conveniente hacer por separado por la gravedad del asunto, ya que si lo sabemos algunos, lo suyo es que lo sepamos todos.

Un Saludo

EDITO: "Fortaleza Flotante" puede ser conseguido con el mismo metodo con las siguientes variantes:
-Partida para 8 jugadores
-7 Mandos en el mismo sistema Ps3 o con amigos del PsNetwork
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
WTF?

Y que tiene que ver el Eden con este bug del Warhawk...?
--- [ Añadido ] -----
pues ya te digo yo que si oxioxi
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues a decir verdad, me di cuenta demasiado tarde XD Cuando lo descubri fue en el Crater Tau con amigo simulando un Trofeo para que viese la dificultad de alguno, y sorpresa la mia cuando me marca como conseguido XD .

La pena es que ya tenia casi todos...
 
Superior