Objetivos en Call of Duty 4 en español

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola, pues tengo la version en ingles de el juego ya mencionado y pues no se mucho el ingles y queria pedirles a los que lo tienen en español si podrian poner.... no se... screenshots de cada uno de los tipos (armas y diferentes formas de matar) de objetivos o podrian escribirlos, asi me sera mas facil subir de rango y acabarlo a un porcentaje aceptable a la hora de llegar a cruz de oro,gracias y saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Amigo... No se que decirte... Mata y no mueras mucho XD

No, en serio, No hay mucho que decir, nada mas te puedo decir que armas me son mas efectivas a mi, pero a cada uno se le dan mejor unas diferentes.

Por mi parte el M16 y el Ak-47 son los mejores fusiles, aunque mato bien con todos. El MP5 y la P90 los mejores Subfu, y ahi si que te digo que con la Uzi o Skorpion no mato un cagarro XD. Las escopetas son las dos muy cañeras, a mi me gusta mas la 1200, pero todo el mundo dice que es mejor la 1014...En ametralladoras ligeras, la RPD, la terminaras odiando porque todos los paquetes sin excepcion llevan una, porque hay que recargar pocas veces ya que tiene un cargador enorme y hace mucho daño. Si coges una RPD, pulsa R1 hasta que veas que te aburres y listo... ( Mierda de RPDs... ) y en rifles de precision no te puedo decir nada, porque no conozco a nadie que se le den bien los mismos, a todo el mundo se le da bien el que se le da bien y aunque a ti uno te parezca brutal a otro le parece una mierda, aunque si es cierto que el primer rifle esta muy de moda llevarle con la mirilla ACOG. Opinion personal al respecto: Menudos mierdis XD

No te habra servido de mucho pero es que no se que decirte... XD

Un saludo
 
Superior