sorpresitas y curiosidades MGS4.

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
en MGS4, al igual q en todos los MGS, hay ciertas sorpresitas y curiosidades ocultas q no siempre son sencillos de encontrar, os dejo unos cuantos, y si encontrais laguna mas, pues no os corteis, q yo tambien quiero saberlas!!

estas son unas pocas

1-la estatua de pene fragil: en el capitulo 1, el lugar donde te camuflas usando la estatua q Snake le tapa "la cosita" con la mano, si haces 3 veses esa postura, Snake se cargara el "asunto" de la escultura, q caera al suelo.

2-Rosemary, si tienes tetitas!: cuando hables con Rosemary por el codec, puedes mover el Sixaxis y veras como los pechos de ella se mueven al compas del mando.

3-las "beauty" bailonas: como ya sabreis, si tardas en acabar con las "beautys" (es decir, cuando ya no son robots, sino unas chicas guapas q te persiguen), apareces en un espacio totalmente blanco, donde si usas la camara de fotos, las chicas posan para ti, para q les saques fotos, pero si lo q haces es sacar el Ipod y poner la cancion "Oishii Two-Han Seikatsu" lo q hacen es bailar desenfrenadamente a rtmo de la musica.

4-cameos de la modelo Akina: sale en el piso de abajo del avion durante lso informes de la mision, en la pantalla grande. tambien hay carteles en el episodio de Europa del este, donde la verla snake dice "¡Akina! ¡si es Akina!", tambien hay algun poster en la mansion de Sudamerica (hay q disparar a un cuadro para q se caiga y ver el poster)

5-no estas solo...: mientras persigues al rebelde en el episodio de Europa del este, si pones la vision nocturna, veras q un personaje con gabardina y sombrero te persigue a ti tambien (no puedes dispararle ni nada), en el video de mas tarde descubres que eran los escarabajos esos vestidos de persona...

6-Expediente X: en el episodio de Sudamerica, mientras sigues el rastro de Naomi,(por cierto, si buscais bien, durante el rastreo, Naomi deja el sujetador, si lo encuentras, Otacon te llamara muy sorprendido.es mas facil encontrarlo con la vision nocturna activada) a lo q iba, si antes de cruzar el rio vas a la izquierda, podras subie a un sitio donde hay una marca de ovni. oiras un corte de audio de un avistamiento q tenia lugar en MGS2, cuando se volvia loca la IA de GW y no paraban de llamar a Raiden para darle la tabarra.

7-"Kojima estuvo aqui": mientras sigues el rastro de naomi, ya casi al final, hay un lugar escondido (cerca de donde estan los zapatos de Naomi creo)y hay una placa de cemento, con las manos y firmas de miembros del equipo de MGS4, la mas grande del centro, es la firma de Kojima, ademas, si te pones encima de la placa tumbado, el Octocamo se vuelve de color gris y lleno de manos, un patron de camuflaje q se llama "manos". tambien puedes ver el fantasma de Kojima en el episodio de shadow mosses, tirando una foto al poster de Policenauts q hay mas a la derecha en el laboratorio de Otacon.

8-recuerdos de sus tiempos: si apuntas con el railgun justo encima del MG rex, justo cuando Raiden lucha con Vamp, si intentas disparar, snake dira "no puedo hacerlo", lo mismo q en MGS1 cuando intentabas disparar el stinger contra el rex cuando el ninja (Gray Fox) estaba atrapado entre la maquina y la pared por Liquid. Y cuando Akiba apunta a Snake justo antes de desarmarlo, la conversacion es identica a la q tenia con Meryl cuando el apuntaba con un arma al salir de la celda del jefe Darpa en MGS1

9-Darth Vader se dejo el casco: en el video previo a la lucha con Vamp, en el pie del MG rex se ve lo q parece ser el casco de darth vader (aunque bien puede ser otra cosa, pero eso parece, aunque se ve durante a penas un segundo)

10-la gallina de los huevos de oro: durante los informes de mision, si con el MKII vas al fondo del piso de abajo, hacia donde esta el helicoptero y miras en el laod izquierdo de este (izquierdo segun lo miras defrente), a ese lado estan las gallinas de Sunny, veras los carteles con sus nombres q indican "Solid, Liquid y Solidus", por eso al principio, Sunny dice "solo dos huevos? parece q Solidus se ha tomado el dia libre", y parece q desde el principio se lia el argumento y q solidus esta vivo, pero no, en realidad se refiere a q esa gallina no puso huevos.

11-echando una partidita: con el MKII, dirante los informes de mision, sube al piso de arriba, veras una PS3 sobre la mesa, si subes durante el briefing previo al episodio 2, veras q Sunny despues de n rato saca una PSP de una caja y juega con ella a un juego de motos.

12-"los otros" de Kojima: hay posters de policenauts (un antiguo juego tambien de ¨Kojima) en varias partes del juego, los mas evidentes, en el laboratorio de Otacon en Shadow Mosses. Ademas, Ed y Jhonatan, miembros de la RATpatrol 01, heredan sus nombres de los personajes de ese juego. Meryl Silverburgh tambien era un personaje de aquel juego. Ademas, hay referencias a Zone of Eneders, ya q el fondo de escritorio del ordenador de Otacon, es la caratula de dicho juego. El proyecto ¨Snatcher del Dr. Madnar q dio un nuevo cuerpo a big boss tras "morir" en outer heaven, toma su nombre de otro juego de Kojima, q se llamaba "Snatcher".

si sabeis mas sorpresitas y tnterias varias del juego, pues ponerlas, me interesa conocerlas, y decid donde encontrarlas, por favor.

saludos.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esta clase de detalles tontos son lo que lo hace una obra maestra, la dedicación hasta el ultimo detalle llevado a su máxima expresión. :victoria:
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
la verdad q el juego es increible, no me arrepiento nada de haberlo comprado, en cuanto salgan los trofeos me lo vuelvo a jugar
 
Superior