Midway no recortará el estudio de Wheelman

Conversación publicada en el foro Juegos

Midway ha negado que su estudio británico de Newcastle vaya a reducir su tamaño significativamente. Así la editora ha desechado los rumores al respecto. Según el consejero delegado de Midway, Matt Booty, sólo emprenderán los ajustes mínimos típicos del negocio habitual.

El directivo ha comentado a GamesIndustry.biz: "El de Newcastle es un estudio muy importante para nosotros, obviamente el grupo que está haciendo Wheelman, que es un juego de portada para nosotros de cara al primer semestre de 2009. Acabamos de nombrar a un nuevo jefe del estudio, Craig Duncan, procedente de Codemasters, así que creo que estas dos cosas indican que tenemos un gran compromiso con ese estudio. Realizamos buenos fichajes entre el año pasado y hace 18 meses a nivel directivo, como un director artístico, un director técnico y un director de sonido, así que estamos contentos con la directiva del estudio y ahora tenemos ejerciendo de productor ejecutivo de Wheelman a un tío que ascendió en el equipo Mortal Kombat del estudio de Chicago."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn