Ayuda con TES IV: Oblivion

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hola chicos/as.

He buscado el hilo oficial del juego, pero el buscador no me tira (o eso o no funciona).


Necesito ayuda con el Oblivion (comprado el jueves y disfrutándolo como un auténtico vicioso).

Me encuentro en Anvil, intentando superar la quest "La decepción de la sirena", aquella en que un grupo de mujeres roba a los hombres desnudándolos en una granja.

Pues bien...

... he conseguido recoger toda la información y ahora me encuentro en la granja, esperando... con solo una de las ladronas que solo me repite una y otra vez "desnudate, deja la ropa encima de la mesa mientras esperamos a la otra".

Pues bien...

... la otra no aparece, ni si me desnudo (aunque no veo ninguna mesa donde dejar las cosas) ni si no lo hago ni nada... incluso le he robado una llave que SOLO abre la puerta hacia los aposentos de ellas, donde tambien hay todo lo robado. Eso si, aunque lo intente no puedo salir de la maldita casa, ni siquiera matando a la mujer (cosa que no puedo hacer, porque dejo la mision mal terminada, y además, como acabo de decir, TAMPOCO puedo salir fuera)...


¿Como puedo hacerlo?


Gracias por la ayuda... llevo casi todo el dia con esto...
:douh:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
es un bug,a mi me pasó exactamente lo mismo
tienes que poner el idioma en inglés(el de la play creo) y luego vuelve a entrar en el juego
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
Es un error del juego... quando yo fui a hacer esta mision guarde dentro de la casa (la misma situcion que tu) y no pude seguir avanzando.

Al final acabe creando un pj nuevo.

Si puedes carga tu partida fuera de la casa... si la tienes grabada dentro... a empezar de nuevo!!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
hay un bug en esa mision del juego, si has guardado antes de entrar en la casa, carga esa partida y pon el idioma d tu ps3 en ingles, despues haz la mision.

Si no has guardado antes...
y aun no estas en la Hermandad Oscura echate a dormir k recibiras una visita y tendras que aprovecharla para salir detras suyo de la casa
Suerte y disfruta del juego
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Entonces... ¿es un bug?

J****!!!!!!!!!

No, no tengo ninguna partida guardada de antes... por suerte (creo) no soy de la hermandad Oscura...

¿Y cambiando el idioma funcionará?

¿Y como hago eso?


Gracias por la ayuda, chicos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Vete al menú de la ps3, en el XMB, y allí cambia el idioma. O si no puedes, mata a alguien de la granja, duerme y cuando recibas la visita aprovechas que abrirá la puerta y salte con ese tio.

saludos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¿Y así me salto el "bug"?

Es que... empezar de cero es una auténtica j******a... llevo tres dias "machacando" el juego (lo tengo desde el jueves).

Bueno, os diré que tal me ha ido...

Os debo una.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi no me dio ese error el juego.

Yo le conteste que no me desnudaba y aparecieron las otras y les di unos buenos palos a base de medicina de espada y a salir como un campeon.

Saludos.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Ya está. Pasada la dichosa bug-quest.

Gracias a todos por la ayuda.



Solo una última cosita... ¿hay mas bugs tipo éste en el juego?

Mas que nada, para tenerlo encuenta para no empezar el juego de cero (cosa que de momento, no me gustaria).

¿Y bugs peores?


Gracias.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no, yo me pase todas las quest del juego, las ermitas daedra, los gremios, las misiones principales...todas. y no encontre ningun bug mas q ese.

por cierto, si has conseguido pasartela, me gustaria q me dijeras como, ya q por culpa de ese bug, yo no pude pasarme esa mision. (bug q por cierto ya podian haber subsanado, xq lo tenia en PC al salir, continuo cuando aparecio en 360 y no lo solucionaron cuando salio en PS3).
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo diria que ya no hay más,me estoy animando a tener el jueguecito para que me dure mucho tiempo ya que en la PS3 sólo hay videojuegos cortos.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
no, yo me pase todas las quest del juego, las ermitas daedra, los gremios, las misiones principales...todas. y no encontre ningun bug mas q ese.

por cierto, si has conseguido pasartela, me gustaria q me dijeras como, ya q por culpa de ese bug, yo no pude pasarme esa mision. (bug q por cierto ya podian haber subsanado, xq lo tenia en PC al salir, continuo cuando aparecio en 360 y no lo solucionaron cuando salio en PS3).
Pues he hecho lo que me han dicho más arriba, poner la consola en inglés y jugar ese trozo (el de la granja) en inglés.
Yo tenia guardado en ese punto, así que no hay problema.

Ademas, se entiende bien lo que dicen (no es un inglés complicado), así que no deberias tener problemas.
:cunao:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pues he hecho lo que me han dicho más arriba, poner la consola en inglés y jugar ese trozo (el de la granja) en inglés.
Yo tenia guardado en ese punto, así que no hay problema.

Ademas, se entiende bien lo que dicen (no es un inglés complicado), así que no deberias tener problemas.
:cunao:
y ya esta?? poner la consola en ingles y ya todo va bien? joer, q tonteria, lo voy a probar ahora mismo.

como me quede atrancao dentro con una partida de mas de 160 horas, te busco donde sea y te mido el lomoXD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
y ya esta?? poner la consola en ingles y ya todo va bien? joer, q tonteria, lo voy a probar ahora mismo.

como me quede atrancao dentro con una partida de mas de 160 horas, te busco donde sea y te mido el lomoXD
Hombre, guarda fuera por si acaso... pero a mi me ha ido bien, y eso que tenia el savegame dentro, cuando no habia forma de salir...

PD: No me lo midas, que alomejor te asusto... de lo pequeño que es. :victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
:victoria:pues si tio, consegui pasarmelo! madre mia, despues de meses sin jugar, pensando q esa mision era imposible, y va, una gilipollez tan tonta como esa y ya esta, cambiar el idioma y santas pascuas.

pues nada, ya me he pasado el Oblivion por completo,he descubierto todas las localizaciones q hay en el juego, he completado todas las Quest, incluidas las de los entrenamientos especiales (q son las mas chungas de acceder ya lo veras, xq tienes q subir hasta muy alto, habilidades q apenas usas...),y me pase la historia, todo a falñta de esa mision q creia imposible, y ahora por fin, tengo el 100% del Oblivion pasado!!:victoria:
PD: y con el personaje a nivel 47!
 
Última edición:
Superior