[DUDAS Y QUEDADAS] Trofeos Warhawk, entra y consigue todos los trofeos!!

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Wenas!! Me di cuenta ayer, pero lo comento para que esteis informados,
Resulta que algunos trofeos de Warhawk puedes ganarlos jugando tu solo en una partida, me explico:
Para que una partida puntuable (azul) empiece necesita un mínimo de 8 jugadores, pero mientras se llena los jugadores pueden jugar igual en modo "Pre juego" (la partida empieza de nuevo una vez entran un mínimo de 8 jugadores) y si en 30 min. que dura la partida no se llena, los puntos que has echo te los dan igual que si hubiera 8 o mas jugadores.
Hasta aquí bien, pero resulta que los trofeos los puedes sacar igual en "Pre juego"!! por ejemplo: el Trofeo "Tripete" consiste en capturar 3 banderas en CLB, pero te lo puedes sacar igual entrando en una partida que este vacía!! y así unos cuantos mas como el de "Coleccionista" ¿No creéis que seria mas lógico que te los sacaras cuando la partida se llena?... en fin, si lo han echo así, en mi opinión, la han CAGAO pero bien, pero si es un error espero que lo solucionen pronto porque valla tela... le quita toda la gracia a los Trofeos ¬¬
¿Creéis que es un error o es que los han puesto de esta manera?

saludos!!

PD. Perdon por el Tocho :buf:


LISTA DEL GRUPO:

PSN ID/ nick del foro

1º: DarKim (DarKim) <-- Alistado!!
2º: Bukum (kiohujei) <-- Alistado!!
3º: Greenso (alimanya) <-- Alistado!!
4º: Deku_10 (DeKu)
5º: qwx5 (vgg) <-- Alistado!!
6º: xmanberserker (xmanberserker) <-- Alistado!!
7º: michelnik69 (michelnik69)
8º: ErFune (ErFune) <-- Alistado!!
9º: x_SuMuS_x (SuMuS) <-- Alistado!!
10º: caravaca (caravaca)
11º: fenixquad (fenixquad)


LISTA DEL CLAN:

PSN ID/ nick del foro

DAYEN (dayen)
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
creo que esos trofeos "fáciles de conseguir" son de bronce
Ya, pero aun así no me parece bien, en el Super Stardust HD algunos de Bronce sudas sangre para conseguirlos :buf:
--- [ Añadido ] -----
Que va, yo he conseguido de ORO jugando a pantalla partida con mi hermano en una partida privada :cunao:
¿¿¿¿¡¡QUE EN PRIVADA TAMBIÉN SE PUEDE!!???? pensaba que solo era en puntuables... pues valla mie***...
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Sabeis que hay que hacer en el trofeo "Rompeescudos" Pone: "Rompe el escudo del epod de un enemigo con el escudo protector" es de plata, y no tengo ni idea que hay que hacer. Si alguno lo tiene que me diga que hay qye hacer.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Sabeis que hay que hacer en el trofeo "Rompeescudos" Pone: "Rompe el escudo del epod de un enemigo con el escudo protector" es de plata, y no tengo ni idea que hay que hacer. Si alguno lo tiene que me diga que hay qye hacer.
Facil
Si tienes la expansion Broken Mirror y ves algun vehiculo de esos de 6 personas con su escudo (la bola esa azul que hacen) tienes que dispararle el rayo con el avion y que destruya el aparatito y por tanto desaparezca la bola

No se si me explicoXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Jejeje yo tambien me di cuenta de eso.

Y tambien nos e lo que paso que un dia dispare a boleo y me dieron 2 trofeos del tiron.

Uno era ninja anti aereo.
Y otro era el de superviviente.

Lo consegui a boleo xD

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Jejeje yo tambien me di cuenta de eso.

Y tambien nos e lo que paso que un dia dispare a boleo y me dieron 2 trofeos del tiron.

Uno era ninja anti aereo.
Y otro era el de superviviente.

Lo consegui a boleo xD

Saludos!
Yo hoy consiguiendo puntos he conseguido un trofeo que era el de matar a todos los componentes del equipo contrario al menos una vez, y era una partida de 32:cunao:

Hay muchos trofeos que te salen sin darte cuenta. El que me esta costando es el de taxista, y eso que ya he llevado a 2 de una punta a otra, pero no me lo dan
 
D

DeKu

Yo hoy consiguiendo puntos he conseguido un trofeo que era el de matar a todos los componentes del equipo contrario al menos una vez, y era una partida de 32:cunao:

Hay muchos trofeos que te salen sin darte cuenta. El que me esta costando es el de taxista, y eso que ya he llevado a 2 de una punta a otra, pero no me lo dan
pues en prejuego mismo...

solo tienes que traer al tio de la bandera DESDE la bse enemiga (que salga el indicador de abajo en el color enemigo) HASTA la tuya (indicador abajo de tu color)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
pues en prejuego mismo...

solo tienes que traer al tio de la bandera DESDE la bse enemiga (que salga el indicador de abajo en el color enemigo) HASTA la tuya (indicador abajo de tu color)
Ya, si se leer XD
Pero no hay forma, no se pq, al final incrustare un jeep encima de la bandera y desde ahi hasta dentro de la otra base
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Facil
Si tienes la expansion Broken Mirror y ves algun vehiculo de esos de 6 personas con su escudo (la bola esa azul que hacen) tienes que dispararle el rayo con el avion y que destruya el aparatito y por tanto desaparezca la bola

No se si me explicoXD
No consigo hacerlo tio, estoy haciendolo y nada. Lo estoy intentando con mi brother en partida privada. :jeje: Hace la bola protectora con el "camión" ese y lanzo rayos al aparatito que se queda en medio, pero la bola no desaparece. Que hago mal?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No consigo hacerlo tio, estoy haciendolo y nada. Lo estoy intentando con mi brother en partida privada. :jeje: Hace la bola protectora con el "camión" ese y lanzo rayos al aparatito que se queda en medio, pero la bola no desaparece. Que hago mal?
Pues no se pq yo hice eso y me salió a la primera
Es verdad que hay trofeos que a algunos se nos atascan mas que otros (como ya he dicho lo de Taxista aun no lo he conseguido y eso que lo he hecho 2 veces)

Prueba a cargar a tope el rayo y soltarlo de golpe, asi lo conseguí yo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Ya esta tio, solo tenia que dejar pulsado a tope el rayo :cunao:, lo del trofeo de taxista, yo lo hice a la primera, sigue intentadolo ¡¡suerte!!!
 
Superior