[DUDAS Y QUEDADAS] Trofeos Warhawk, entra y consigue todos los trofeos!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

COMPROBADO!! nombrando líder a otro miembro del clan le dan el Trofeo "Señor de la Guerra" a este miembro (yo ya lo tengo ).

Así que luego, Bukum, te nombrare líder del clan y podrás sacarte el trofeo, luego solo tienes que hacer lo mismo nombrando al siguiente en la lista (tienes la lista en el primer post).

PD. para sacar el trofeo tienes que ir a "Comunidad", Clanes", "Mi Clan" y automáticamente te lo dará.

Una vez lo tengamos todos, ya podemos crear otro clan con otro nombre (si queréis...), hacer quedadas, luchar con otros clanes, etc...

bueno cuando vamos ha hacer una kedada en warhawk soy dayen

Iniciado por dayen Ver Mensaje
Te agrego a una lista provisional para añadirte al clan cuando empecemos

saludos!!
Ya lo pase, le tocaba a michelnik69 pero no aparece en el clan asi que ahora le toca a ErFune pasarlo.

Gracias DarKim por contestar el mensaje que te mande (perdon por no poner acentos por que quien sabe como esta configurado este maldito teclado) que por cierto tiene unos dias que te encontre en linea pero nunca lo contestaste, claro hasta ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn