[DUDAS Y QUEDADAS] Trofeos Warhawk, entra y consigue todos los trofeos!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Valla cachondeo con los Trofeos... pues nada, a sacarlos en privada XD (ya decía yo que era mu raro que hubiese gente con el 50% o mas de los trofeos...).

Se me a ocurrido que podríamos crear un grupo de 10 usuarios del foro y sacarnos los de clanes, no recuerdo los nombre pero se consiguen creando un clan y alistando 9 jugadores mas (10 en total) y el otro es simplemente por entrar en un clan.

La ideas es que cada uno tenga un turno, cree el clan y envíe las invitaciones a las PSN ID's de los foreros del grupo, así hasta que los tengamos todos.

Si nos organizamos bien Y RESPETAMOS AL RESTO DE USUARIOS no tiene por que salir mal

Si a alguien le interesa que deje su PSN ID.

PD. Los turnos irán según se unan usuarios, así el ultimo en entrar al grupo también sera el ultimo en crear el clan.

PD.2. Yo voy en primer lugar XDXD

saludos!!

Valla cachondeo con los Trofeos... pues nada, a sacarlos en privada XD (ya decía yo que era mu raro que hubiese gente con el 50% o mas de los trofeos...).

Se me a ocurrido que podríamos crear un grupo de 10 usuarios del foro y sacarnos los de clanes, no recuerdo los nombre pero se consiguen creando un clan y alistando 9 jugadores mas (10 en total) y el otro es simplemente por entrar en un clan.

La ideas es que cada uno tenga un turno, cree el clan y envíe las invitaciones a las PSN ID's de los foreros del grupo, así hasta que los tengamos todos.

Si nos organizamos bien Y RESPETAMOS AL RESTO DE USUARIOS no tiene por que salir mal

PD. Los turnos irán según se unan usuarios, así el ultimo en entrar al grupo también sera el ultimo en crear el clan.

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Yo me apunto si esta todo bien organizado con micros para la coordinacion y para mejorar los turnos y que cada uno explica que trofeo le gustaria hacer ...

Yo me apunto si esta todo bien organizado con micros para la coordinacion y para mejorar los turnos y que cada uno explica que trofeo le gustaria hacer ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
OK, te agrego al primer post

Teóricamente para el de clanes ni siquiera necesitas tener agregado al PSN a ningún miembro, con que le envíes la invitación a su PSN ID ya vale.

Pero si alguien quiere sacarse mas trofeos también se pueden hacer privadas de, por ejemplo, DM y echarnos una mano entre todos...

Pero como yo y tu bien dices tiene que estar bien organizado, si es con micros mejor y sobre todo RESPETO HACIA LOS DEMÁS.

PD. Te agrego kiohujei y me voy a sobar, si alguien mas postea mañana lo agrego a la lista del grupo

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
kiohujei necesito tu PSN ID para que te puedan agregar al clan, pero tendré que ponerlo en la primera página si no te importa

saludos!!

Pues yo quiero XD
PSN ID: Greenso
Yo solo tengo la primera expansion, pero enviarme invitacion que aun no tengo lo de hacer un clan y ser 6 en la nave esa omega
Añadidos a la lista ya solo quedan 5 mas.

Una vez este completa la lista, nos pondremos de acuerdo de cuando hacerlo, podemos hacerlo todos un mismo día, un Sabado o Domingo.

Una pregunta, el Trofeo de "Donador de ancho de banda" que dice hospeda un servidor dedicado clasificado durante 4 horas seguidas ¿que tienes que hacer? ¿tienes que crear una sala puntuable? porque si es así yo no puedo, no me da esa opción...

saludos!!

Añadidos a la lista ya solo quedan 5 mas.

Una vez este completa la lista, nos pondremos de acuerdo de cuando hacerlo, podemos hacerlo todos un mismo día, un Sabado o Domingo.

Una pregunta, el Trofeo de "Donador de ancho de banda" que dice hospeda un servidor dedicado clasificado durante 4 horas seguidas ¿que tienes que hacer? ¿tienes que crear una sala puntuable? porque si es así yo no puedo, no me da esa opción...

saludos!!

no se si hace falta que sea puntuable.

pero eso si, tiene que ser dedicado, es decir no puedes jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4