[DUDAS Y QUEDADAS] Trofeos Warhawk, entra y consigue todos los trofeos!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jejeje yo tambien me di cuenta de eso.

Y tambien nos e lo que paso que un dia dispare a boleo y me dieron 2 trofeos del tiron.

Uno era ninja anti aereo.
Y otro era el de superviviente.

Lo consegui a boleo xD

Saludos!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Yo hoy consiguiendo puntos he conseguido un trofeo que era el de matar a todos los componentes del equipo contrario al menos una vez, y era una partida de 32

Hay muchos trofeos que te salen sin darte cuenta. El que me esta costando es el de taxista, y eso que ya he llevado a 2 de una punta a otra, pero no me lo dan

Yo hoy consiguiendo puntos he conseguido un trofeo que era el de matar a todos los componentes del equipo contrario al menos una vez, y era una partida de 32

Hay muchos trofeos que te salen sin darte cuenta. El que me esta costando es el de taxista, y eso que ya he llevado a 2 de una punta a otra, pero no me lo dan

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
pues en prejuego mismo...

solo tienes que traer al tio de la bandera DESDE la bse enemiga (que salga el indicador de abajo en el color enemigo) HASTA la tuya (indicador abajo de tu color)

pues en prejuego mismo...

solo tienes que traer al tio de la bandera DESDE la bse enemiga (que salga el indicador de abajo en el color enemigo) HASTA la tuya (indicador abajo de tu color)

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Ya, si se leer XD
Pero no hay forma, no se pq, al final incrustare un jeep encima de la bandera y desde ahi hasta dentro de la otra base

Facil
Si tienes la expansion Broken Mirror y ves algun vehiculo de esos de 6 personas con su escudo (la bola esa azul que hacen) tienes que dispararle el rayo con el avion y que destruya el aparatito y por tanto desaparezca la bola

No se si me explicoXD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
No consigo hacerlo tio, estoy haciendolo y nada. Lo estoy intentando con mi brother en partida privada. Hace la bola protectora con el "camión" ese y lanzo rayos al aparatito que se queda en medio, pero la bola no desaparece. Que hago mal?

No consigo hacerlo tio, estoy haciendolo y nada. Lo estoy intentando con mi brother en partida privada. Hace la bola protectora con el "camión" ese y lanzo rayos al aparatito que se queda en medio, pero la bola no desaparece. Que hago mal?

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
Pues no se pq yo hice eso y me salió a la primera
Es verdad que hay trofeos que a algunos se nos atascan mas que otros (como ya he dicho lo de Taxista aun no lo he conseguido y eso que lo he hecho 2 veces)

Prueba a cargar a tope el rayo y soltarlo de golpe, asi lo conseguí yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn