¿De que va mirrors edge? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ver un trailer te va a explicar más que 3 paginas de escritura en este hilo.

La verdad es que está bastante bien lo del parkour. Aunque en juegos como este prefiero una camara en 3ª persona. Lo malo es que es algo repetitivo.

pD: A ver si sacan freeee running 2.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en lo del free running 2.Aunque lo de tercera persona me pare bien...tengo que decir que en primera persona tambiqen queda bastante chulo y que ademas es una nueva y buena experiencia en este modo de juegos...Cartero...hay que provar de todo.

NANO8: Estoy de acuerdo contigo en lo del free running 2.Aunque lo de tercera persona me pare bien...tengo que decir que en primera persona tambiqen queda bastante chulo y que ademas es una nueva y buena experiencia en este modo de juegos...Cartero...hay que provar de todo.

Ya pero es que resulta que no soy rico, así que, en juegos, solo puedo comprarme los mejores.

un saludo a los que esten como yo XD.

Ya pero es que resulta que no soy rico, así que, en juegos, solo puedo comprarme los mejores.

un saludo a los que esten como yo XD.

Jod** que yo tampoco soy rico... solo decia que el que quiera( y pueda)probar algo nuevo en deportes, que se lo compre.

Tranquilo Cartero... yo tambien se lo que es no ser rico...

XD.

Un saludo a los pobres... Y una Ost** a los ricos.XD

ver un trailer te va a explicar más que 3 paginas de escritura en este hilo.

La verdad es que está bastante bien lo del parkour. Aunque en juegos como este prefiero una camara en 3ª persona. Lo malo es que es algo repetitivo.

pD: A ver si sacan freeee running 2.

Por lo que pone en el primer post, ya vió unos trailers.

Es que he visto un par de trailers y parece entretenido.

A mi me parece una idea muy buena como lo han enfocado tiene pinta de ser muy entretenido y ademas para mi gusto el parkour es un arte.
Ademas graficamente lo veo bien sobre todo porque parece tener unos graficos muy coloristas eso si el detallado de los enemigos no parece que vaya a ser una maravilla pero se puede perdonar,ademas creo que ya era hora de un shooter sin ir a tiro limpio.
En resumen me da la sensacion de un muy buen juego que me pillare casi con total seguridad.
Un saludo jugones.

A mi me parece una idea muy buena como lo han enfocado tiene pinta de ser muy entretenido y ademas para mi gusto el parkour es un arte.
Ademas graficamente lo veo bien sobre todo porque parece tener unos graficos muy coloristas eso si el detallado de los enemigos no parece que vaya a ser una maravilla pero se puede perdonar,ademas creo que ya era hora de un shooter sin ir a tiro limpio.
En resumen me da la sensacion de un muy buen juego que me pillare casi con total seguridad.
Un saludo jugones.

Iniciado por napster110 Ver Mensaje
Es justo lo que yo pienso socio.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn