que juego me compro ?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues yo opino igual que el compañero anterior, si esperas un par de meses te encontraras con multitud de novedades en juegos y con el play tv
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Dinos cuales tienes, así de esta manera lograremos entender que género te gusta.
Pero así por encima te recomendaría lo típico como Call of duty 4, MGS4. Grand theft auto, uncharted, gran turismo 5 prologue...
El grid me encanta, folklore también es espectacular si te gusta el rol y la intriga.
Y entre septiembre y noviembre se avecinan titulazos como socom, midnight club, little big planet,call of duty 5...
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Si no te lo has pasado el Resistance platinum es una buena opcion, el Oblivion Goty en platinum tb es muy recomendable! En un par de meses la lista aumetara con juegos indispensables!
Salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Depende de tus gustos,pero como dice Ivan_vn2 es mejor esperarse,porque van a salir muchos juegos...
Si te gustan los Shooter te recomiendo el Battlefield Bad Company,tiene un online muy bueno y el modo historia es muy entretenido.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El que mas te recomiendo es warhawk y te compras sus 3 expansiones en la store, tambien te recomiendo juegazos como: uncharted, assassins creed, COD 4, resistance, metal gear 4, GTA 4, ratchet, GH 3...ect
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Pues si te gustan los juegos deportivos pillate el top spin 3 que esta muy bien.
Si prefieres un shoother pillate el resistance que lo puedes comprar platinium y te ahorras unas pelas para el PES 2009.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
juegos buenos ps3

Yo de ti me compraría por 30 euritos el uncharted (es algo facilón pero divierte que da gusto), el metal gear4 (si te va la infiltracion vas a flipar en colores; tiene gráficos sublimes), me han hablado muy bien del gta pero no se que tal está y a mi personalmente me gusta mucho el stranglehold o como se escriba.

:hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sopotocientas veces tecleo lo mismo a lo largo del dia.

Los temas sobre juegos van en "Juegos". Echad un ojo antes de postearrrrrrr, por favoooor!!!

Saludos.
 
Superior