A Michael Phelps No Le Dieron Nada

Conversación publicada en el foro Juegos

El jueves,nosotros vimos a Michael Phelps,todavía con en el resplandor de su triunfo olímpico, presentó una copia de Call of Duty: World At War. Un juego que tenia los meses contados a partir de la finalización. Resulta que Phelps no recibió el juego en absoluto; lo que tiene lugar una caja de mentiras. Un representante PR Activision ha confirmado que Phelps se presentó con una caja vacía y una promesa de que, cuando el juego este realmente acabado, puede tener una copia. Quien sabe donde esta emocionante nueva tendencia de dar a celebridades cosas que aún no existen.

Via:Kotaku


P.D:Pero la portada creo que si sera la definitiva.

Saludos!

Esto no va en Juegos.Pero,yo por lo menos en ninguno momento escuche que el juego ya estuviese en la caja.Pero aunque lo hayan dicho,todavía el juego no es Gold.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Y haber que tiene que ver ahora que sea gold.

Lo que estoy hablando esque el otro dia,salio un video en el que phelps le dieron el cod5,y todo el mundo estaba dudando si era o no el juego en realidad,y pues ahora ya lo confirmo yo aqui.

Nose que me cuentas de que ni es gold ni nada.

Ademas nose donde ponerlo,y si algun mod ve que esto no va a aqui pues que lo mueva

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn