A Michael Phelps No Le Dieron Nada

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
El jueves,nosotros vimos a Michael Phelps,todavía con en el resplandor de su triunfo olímpico, presentó una copia de Call of Duty: World At War. Un juego que tenia los meses contados a partir de la finalización. Resulta que Phelps no recibió el juego en absoluto; lo que tiene lugar una caja de mentiras. Un representante PR Activision ha confirmado que Phelps se presentó con una caja vacía y una promesa de que, cuando el juego este realmente acabado, puede tener una copia. Quien sabe donde esta emocionante nueva tendencia de dar a celebridades cosas que aún no existen.

Via:Kotaku


P.D:pero la portada creo que si sera la definitiva.

Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Esto no va en Juegos.Pero,yo por lo menos en ninguno momento escuche que el juego ya estuviese en la caja.Pero aunque lo hayan dicho,todavía el juego no es Gold.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Esto no va en Juegos.Pero,yo por lo menos en ninguno momento escuche que el juego ya estuviese en la caja.Pero aunque lo hayan dicho,todavía el juego no es Gold.
Y haber que tiene que ver ahora que sea gold.

Lo que estoy hablando esque el otro dia,salio un video en el que phelps le dieron el cod5,y todo el mundo estaba dudando si era o no el juego en realidad,y pues ahora ya lo confirmo yo aqui.

Nose que me cuentas de que ni es gold ni nada.

Ademas nose donde ponerlo,y si algun mod ve que esto no va a aqui pues que lo mueva :hola:

Saludos!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
No entiendo este post... y Phelps no creo que le preocupe mucho que no le dieran la copia, dinero no le debe faltar para permitirse comprar el juego él mismo...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Que disfrute de la caja en su espera..
Yo no le daría una caja vacía, si le doy algo, se lo doy cuando ya esté xD
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pobre Michael Phelps xd , aunque con sus 8 medallitas de oro , no creo que se aburra de mirarlas , así que por mucho COD que le hubieran dado , no hubiese jugado xd.

Salu2! ;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
pues a ver si es verdad..... unos decís que es de verdad y otros que es fake
Haber,encima que te lo traduzco para quee lo entiendas me dices que si es verdad o no,si encima dice que un PR de activision lo ha dicho,que le han prometido una copia cuando salga asi que nada,es solo para dar publicidad al juego ^^.

Saludos!
 
Superior