battlefield bad company o killzone2

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
1
wooola a toodoos!!!

se me planteaba la duda de k shooter seria mejor el killzone2 o el battlefield e visto trailerss de ambos y no me decido ayudenme xfavoor

GRACIAAS A TODOOOS!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
KILLZONE 2 con los ojos cerrados!!! tengo unas ganas tremendas de que salga!! haber si no se nos haga larga la espera... pero claro mientras pudes jugar Bad company y no hay que esperar... asiq depende de como andes de dineros :)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
El killzone es mucho mejor lo que pasa que no sale hasta el año que viene y....


Yo antes que comprarme el Bad Company me esperaria a que salga el COD5,Little big planer, Resistance 2.............


Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
haber haber haber,tienes meses y meses,y ahora dices que cual elijes?,yo te recomendaria el killzone 2 le da 9999999999999999 patadas voladoras al bad company.

Sinceramente killzone 2,y resistance 2 no podian faltar en la estanteria ^^,pero si te gusta la saga battlefield adelante compratelo ^^.

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas tardes querido amigo...

A tu pregunta la verdad no se que decirte ya que faltan aun 5 meses para que salga uno de los juegos que comparas...

Lo que se ha visto por videos indica que el KZ2 sera mejor pero si estas comparando para comprarte uno u otro...tienes que tener en cuenta que el KZ2 le queda una vida :cunao: para salir...

ciao
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Killzone 2, pero queda un rato grande... y por mi mejor que B:BC mirate si te gusta mas CoD 5 o Resistance 2 ;)

PD: y si no tienes CoD 4, Pillatelo!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Jo, vaya preguntita, es como si dices "que juego de futbol es mejor, el FIFA 08 o el FIFA 09", Bad Company lleva unos meses en el mercado, y el Killzone 2 saldrá el año que viene... si quieres jugar ya a uno de los dos juegos, pues ya sabes, si prefieres jugar al mejor de los dos juegos, pues eso te digo, está claro, no?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Dos grandes juegos uno que ya ha salido al mercado y el otro que no sale asta principios del año que viene,vamos que por desgracia todavia queda mucho,por tanto si eres capaz de resistir espera a Killzone 2 que sera un juegazo increible y si no y prefieres uno ya Bad company tampoco es mala eleccion ya que es un muy buen juego con toques de humor y a mi personalmente me gusto mucho.
Un saludo y ya la decision es tuya compañero.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
killzone 2 sin duda, pero tendras que esperar bastante, comprate ahora el Battlefield que lo tengo y esta bastante entretenido, sobre todo el modo campaña

SALUDOS
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Comprate ahora el bad company que de aqui a que salga el killzone 2 puedes ir ahorrando ya que aun queda bastante para su salida.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
battlefield bad company por ahora y cuando salga el killzone 2 te lo pillas tambien que tienes tiempo de sobras para ahorrar.yo por ejemplo me lo pillare pero hasta que salga durante estos meses que quedan por lo menos 5 juegos mas me comprare.jeje
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
A ver, hasta febrero de 2009 no sale el Killzone, asi que no se puede comparar... Obviamente me quedo con Killzone, pero mientras esperas jugar al BBC no es una mala opción! ;)
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el killzone2 sin dudarlo tengo el bfbc y no se lo recomiendo a nadie me decepciono muchisisisimo, lo unico que me gusto fue el poder reventar las casas en las que se esonden los enemigos lo demas deja mucho que desear, no se parece en nada a sus antecesores.

un saludo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Mi opinion el killzone2, pero eso sí, sale en febrero del año que viene, yo ahorraría para el resistance 2 y mas juegoes que salgan por estas fechas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pillate el killzone 2, le da 1.000 patadas al bad company.
killzone 2 falta mucha para que salga, te recomiendo o comprar un juego estas navidades o uno platinum.
 
Superior