Mas Colin Mcrae

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Creo que acabo de correrme.. IMPRESIONANTE!!

Mira que no me gustan los juegos de coches, pero a este le echare un vistazo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
sencillamente espectacular, yo solo echo de menos los equipos oficiales de la saga WRC, como molaria llevar a Sordo en el C4 y ganar el mundial xDDDD a que si pspshyco. en cualquier caso excepcional
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
esta muy guapo, me lo quiero pillar
Cuando sale???
por cierto vaya mierda que tng que hacer un post d 100 letras
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto si que está guapo XD.Me encanta éste juegazo y espero que en PS3 siga teniendo esa jugabilidad tan buena,o mejor.Menudos gráficos tio,me quedo alucinado con cada nueva imágen.Ya tengo ganas de jugarlo tranquilamente y saber mas sobre él.Este,junto al Gran turismo,serán mi élite de juego de coches de simulación seguro...

P.D:Manolobong tio.No cuesta nada escribir cien letras hombre,sólo hay que esforzarse un poquito y el resultado es muy bueno...saludos.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
al igual que pulgo ,los juegos de autos no son mis favoritos ,pero reconozco que este se ve muy ,muy bueno,unos efectos barbaros , que hacen que los autos parezcan reales .
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Dios uqe pedazo de juego, asta a mi tortuga le a gustado...XD, no en serio estan los graficos super definidos, la tierra una pasada, etc.

Salu2 Aresgonza
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder, como los graficos sean asi se va a convertir en un juego must have, no pensaba que los de sega llegaran a hacer esto.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
ya pero alomejor solo con decir si basta...nose porque hay que escribir mas letras se lo puedes expresar con 2...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
varrelo dijo:
joder, como los graficos sean asi se va a convertir en un juego must have, no pensaba que los de sega llegaran a hacer esto.
No es de Sega, es de Codemaster, Sega hace otro juego pero ahora no recuerdo el nombre :p. Yo veo este mucho mejor.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Este va para mi colecccion de cabeza jeje,sabeis la fecha exacta de salida??siempre ha sido un juego que me ha gustado mucho y ahora en la ps3 tiene que ser brutal,saludos!
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Tiene una pinta increible, esperemos que sea como los anteriores Colin que estaban muy bien (hablo de los de PC sobre todo que es dónde los he jugado) El juego online era muy divertido, yo me lo pasaba genial jugando con los colegas...

¿Se sabe ya cuando sale para la PS3?

Venga, un saludo para todos....
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
todabia no he jugado a ningun Colin Macrae de estos, pero me tira mas el MOTORSTORM, pork es algo nuevo, éste supuestamente es de RALYS, jaja, k pregunta, pues claro, y nadie sabe si es tambien ONLINE??
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
si esto es cierto, sega tiene el sega rally, pero este se ve mejor, me encantaba la saga del colin McRae cuando jugaban con los focus, subarus y mitsus oficiales, ahora se hara algo raro, pero estaran en mi poder seguro.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
colin McRae es un gran juego, sobre todo en su jugabilidad, es técnicamente perfecta.!!

Visualmente prefiero el WRC, pero su control es algo Arcade... Todo esto hablando de PS2.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Este Sera Mucho Mejor Que Motorstorm Aunque Son Diferentes Ya Que Motorstorm Es Mas Jugable Con Gente Y Este Es El Rally En Estado Puro Es Una Buena Opcion Y Abra Un Duelo Interesante Con Wrc. Saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Tremendas las imágenes, un must have en toda regla. Alguien sabe la fecha de su salida aproximada en Europa?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
INCREIBLE.!!!!! y para cuando este juego??? yo lo comprare sin pensarlo. Haber si ponen la demo!!
SAludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¡Qué graficazosssssss!...pensaba que éste juego no sería tan bueno como parace,pero realmente me ha impresionado.

Buenas imágenes!
 
Superior