(Rumor) SOCOM: Confrontation podría llegar el próximo 17 de octubre

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Eso es al menos lo que se asegura en el portal videogaming247, vía LivePlay3. Según esta fuente, SOCOM: Confrontation llegaría a PlayStation 3 el próximo 17 de octubre, lo que se contrastaría con la fecha anteriormente anunciado del 14 de octubre. Además se asegura que el juego vendrá en tres ediciones diferentes: una a través de la PlayStation Store con un precio de 39€, otra en formato físico Blu-Ray a 39€, y otra que además del título en Blu-Ray, incluye unos auriculares Bluetooth. Nos mantenemos a la espera de una confirmación oficial.



Saludos :trofeo:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No sabía nada de este juego, tiene buena pinta. Igual me lo pillo y más si está por la store y puedo compartirlo con 5 amigos, aún me saldrá más barato xD

Eso de que sea en 3ª persona no dificulta apuntar a los enemigos???

Quien haya jugado a alguno que me comente un poco dl juego. Gracias.

Saludos!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Hombre como es lógico es un poco más dificil de apuntar que si el juego estuviera en 1 persona,pero tiene la ventaja de que estando en 3 persona, es mas facil moverte, cubrirte ,y es mas facil saber que pasa a tu alrededor.

Por ejemplo en el gta es 3 persona, y cuando te acostumbras no es dificil apuntar manualmente.Y te permite esconderte y cubrirte.

Un saludo
 
Superior