Beta de Socom

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
He leido que esta semana sacaran la beta de socom, y querria saber que os esperais sobre este esperado titulo, por lo menos para mi esperadisimo y quienes tienen practicamente asumido que lo van a tener en sus estanterias sea como sea.
Gracias::[equis]::
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Yo primero quiero probarlo por que estando COD World at war al caer ... me lo quierop ensar 2 veces, ademas los graficos que he visto no me llaman mucho la atención,aunque sin duda siendo socom sera un buen juego,ademas muy personalizable.

Si tengo pasta y me gusta,me lo piyo seguro

un saludo
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
18
Karma
2
tiene buena pina

creo que tiene bastante buena pinta, ademas asi cambiamos un poco de tanto call of duty. Por cierto he tenido ya unos 6 juegos de os3 y solo me queda cod4, los demas los he vendido.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo no se si lo voi a compar porque hay que apretarse el cinturon y pensarse bien lo que te vas a comprar, porque no veas la cantidad de juegos que salen XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo jugué a las anteriores ediciones y según mis experiencias con ellas no lo compraré con los ojos cerrados, ni mucho menos. Además el material que he visto hasta ahora me parece bastante pobre. Espero que me equivoque y se trate d eun juegazo, pero me apostaría algo a que no.

Tengo muchos otros títulos en mente, me parece que este no va a ser uno de ellos. Su correspondiente oportunidad le daremos, claro.

Saludos.

P.D: Esto va en "juegos", joer.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
socom, es un juego que nunca he jugado, y por el momento no lo voy a aser, perdonad mi incultura, pero el juego ese que iba a sacar de 256 jugadores en linea no se llamaba SOCOM ?
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo tb lo comprare seguro.este maximo jugadores 32 socom pero claro tb puede crear pantalla para menos .el qe tu dice no me acuerdo el nombre pero tiene qe ser un desmadre 256 menda pegando tiro y tiene qe conkistar la pequeña ciudad un pasote saludo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
yo lo pillo fijo,aunque tenga graficos de la ps2,joder ya podia ser como el socom2 un poquito mejor y seria la ostia y que saquen mapas entonces si que seria la leche,menudos vicios,yo creo que promete por lo que he visto...joer y todos esos clanes juas que recuerdos eso no lo he visto en ningun otro juego esa pedazo comunidad dios mio jajajaja
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
Hola, buenas yo soy de los que se lo piensa comprar, es más tengo la Ps3 desde el primer starter pack que salió la de 60gb y antes de comprarmela ya habia visto algunos videos de el socom confrontation y la verdad habiendo jugado a ediciones anteriores en ps2 y psp pienso comprarmelo y así de paso cambio mi auricular bluetooth ya que me da problemas, pienso que los COD al menos en psp que es el unico que he jugado online no es tan bueno ni si quiera el COD3 de ps3 es lo mismo que COD4, este juego ha salido muy bueno, y la verdad no espero menos del socom en ps3, ya en el socom ftb y ftb2 de psp el online es casi inmejorable siendo personalizable 100% con chat de voz muy bueno, eso es lo que pienso, pues eso espero que salga esa beta publica en la store y nos demos de tiros a partir de el viernes.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
PlayStation® 3 esta destinada a convertirse en el futuro del juego online con titulos como Socom: Confrontation.
Solo PlayStation® 3 ofrece un servicio online ala altura de la next gen, un online sin lag, servidores estables, un servicio totalmente gratuito y proximamente HOME un servicio de matchmaking virtual y que solo una consola es capaz de ofrecer PlayStation® 3.
Como lo fue warhawk un referente en terminos de online, Socom se convertira en el sucesor y muy pocos se acercaran a su nivel devido a sus grandiosas anteriores entregas que marcaron un antes y un despues en termnos de juego en linea.
Chidj2 sera el primero en la fila para comprar Socom y el nuevo Headset de Sony y asi provar de lo que solo PlayStation® 3 ofrece.

Your life, your network, your home. only on PlayStation® 3

Play b3yond
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
YO claramente no espere graficazos. Si no una buena esperiencia online, servidores por paises y jugar siempre con españoles...clanes y jugar retos contra otros clanes...como siempre se hizo.


Espero que los de TO se pongan las pilas...que nos dejaron sin ranking de MGO.

Para mi es el mejor juego online de PS.
 
Superior