Los 16 juegos de PS3 mas vendidos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

El martes que viene estrenaré mi aún plastificado Uncharted (hasta mi cumple no me lo da mi novia ).

Creo que es un juegazo, nada más probar la demo me decidí a comprármelo, por lo que debería estar más arriba en la lista.

Saludos!!!

Iniciado por CyRaXWoRSe Ver Mensaje
Te va a gustar. Yo me lo compré y disfruté con él. Me lo hice en el modo más difícil que te permitía al principio, para que me durase. Además, así te lo tomas con más calma y disfrutas más el juego, no vas pegando tiros a lo loco. Después de acabarlo, lo vendí y me compré el Unreal Tournament 3, que veo que no está en la lista. Es un buen juego, además apoyado por una comunidad gigantesca (que existe desde años para PC) que están sacando continuamente nuevos mapas, lo que hace el juego infinito. No pasa lo mismo con el COD4, que sólo permiten a la comunidad crear nuevos mapas para PC y a la Ps3 y Xbox360 las dejan marginadas, dejando que este juego muera poco a poco, lo que veo una tomadura de pelo. Supongo que lo harán queriendo para que te gastes 70 euros más en el COD nuevo y te olvides del COD4.:worried:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn