El creador de DMC habla de god of war y quisiera superarlo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hideki Kamiya, creador de devil may cry, a dicho lo siguiente sobre god of war:


me gustaria hacer un juego capaz de superar a god of war
de todos los titulos de accion que hay y habran, god of war 3 es el que sigo con mas atencion
cuando creo un devil may cry, no veo ni obstaculos ni muros, pero god of war es un muro
aun estoi impresionado de como hicieron y como calo hondo el primer god of war
no e jugado ni me interesa jugar a ningun ninja gaiden


Fuente:

http://www.psu.com/Kamiya-looking-to-+quot;exceed+quot;-God-of-War-News--a0004699-p0.php
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
pos la verdad no creo que lo haga, el ambiente de god of war en la mitologia griega, la personalidad del protagonista, la violencia, el humor negro, las secuencias de botones, ejecuciones, esto y mucho mas fue lo que me atrajo de god of war sin embargo devil may cry nunca me ha gustado XD, nose pero me parece muy simple, matas ememigos y vas subiendo tu super espada gigante y disparas con 2 pistolas, me parece poco original y mu sumplin XD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues viendo devil may cry 4 que no supera a god of war 1 y 2 como que poco tienen que hacer, dmc son buenos juegos de accion y a mi personalmente me gustan, pero estan MUY por debajo de God of War.

Ninja Gaiden II tambien me parece mejor juego que dmc4.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es muy dificil que DMC supera el God of War es uno de los mejores juegos de accion que he visto en mi vida y el ambiente.

:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Son juegos distintos.. yo no soy seguidor de ninguno de los dos.
Pero compraría un GOW y no un DMC
 
Superior