Merece la pena MGS4???

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya se que estareis cansados de la misma prguntita de siempre, pero es que he visto el MGS4 a 36€ y estoy pensando en comprarlo pero el problema es que no me voy a enterar mucho de la historia por que solo he jugado al Metal gear 1 de MSX y al MGS3 de ps2, pero por ese precio estoy planteandome comprarlo. Lo compro o no lo compro??? Es tan bueno como dicen???

Salu2
Si te gustó el MGS compratelo, porque el modo Online (Al menos a mi gusto) es impresionante.

Después, si eres fan, entiendes la historia y demás, te gustará pasarte el juego, y después volver a pasartelo para conseguir los 'extras'

Pero volviendo al Modo Online, a mi me impresiono, es increible, encima yo que no tengo mucha velocidad, y llega menos del 70% de señal a la PS3.
Va muy muy fluido y sin tirones.
pues claro a comprarselo, ademas dentro del juego incorpora mucha informacion sobre su historia, bueno eso es la database que te lo bajas desde el Store d playstation Network.
Y tarde o temprano siempre puedes comprar en ebay o en tiendas especializadas sus anteriores capitulos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn