Merece la pena MGS4???

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Ya se que estareis cansados de la misma prguntita de siempre, pero es que he visto el MGS4 a 36€ y estoy pensando en comprarlo pero el problema es que no me voy a enterar mucho de la historia por que solo he jugado al Metal gear 1 de MSX y al MGS3 de ps2, pero por ese precio estoy planteandome comprarlo. Lo compro o no lo compro??? Es tan bueno como dicen???

Salu2:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si te gustó el MGS compratelo, porque el modo Online (Al menos a mi gusto) es impresionante.

Después, si eres fan, entiendes la historia y demás, te gustará pasarte el juego, y después volver a pasartelo para conseguir los 'extras'

Pero volviendo al Modo Online, a mi me impresiono, es increible, encima yo que no tengo mucha velocidad, y llega menos del 70% de señal a la PS3.
Va muy muy fluido y sin tirones.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pues claro a comprarselo, ademas dentro del juego incorpora mucha informacion sobre su historia, bueno eso es la database que te lo bajas desde el Store d playstation Network.
Y tarde o temprano siempre puedes comprar en ebay o en tiendas especializadas sus anteriores capitulos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Yo me lo compre x 70 eurazos sin haber jugao a ninguno antes...y me encanto de tal modo q aora estoy jugando al MGS1, ademas de q si q te enteras si as jugado ya al 1º y aunque el online no me gusta, por 36 euros esta perfecto, te lo pasas unas cuantas veces y dentro de 1-2 meses lo vendes (aunque yo no lo vendere).
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
podes bajarte la database de metal gear solid 4 del store que te explica toda la historia de los metal gears y ademas es gratis

Ademas el MGS4 es muy bueno y muy recomendable

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo me lo compre x 70 eurazos sin haber jugao a ninguno antes...y me encanto de tal modo q aora estoy jugando al MGS1, ademas de q si q te enteras si as jugado ya al 1º y aunque el online no me gusta, por 36 euros esta perfecto, te lo pasas unas cuantas veces y dentro de 1-2 meses lo vendes (aunque yo no lo vendere).
¿No te gusta el Online? si es una maravilla..
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Ya lo tendrías que tener, despues de 3 horas leyendo post como los que hay, y a los que me uno: ¡COMPRATELOO! xDD
 
Superior