quiero vender el top spin3

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola gente tengo una gran duda y es que me compre el top spin y la verdad que no me gusto nada de nada y aora lo quiero vender para pillarme otro lo unico que nuse ni los juegos que hay en el game aora ni nada,me gustan los juegos de carreras y aventura pero ahora creo que no hay ninguno que me vaya a gustar,tengo el uncharted,el mgs4,gta4,gt5.Me gustaria que me aconsejarais que hacer si quedarmelo y esperar otras fechas que salgan juegos como motogp o tomb raider o si hay algun juego que merezca la pena cambiarlo por el topspin ya que lo compre y creo k no juge mas de 20 minutos asi que esta en perfectisimo estado.Un saludo a todos y gracias por contestar.:laps3:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pues es una pena que le hayas otorgado solo 20 minutos de tu tiempo a este magnifico juego, seguro que te resulto dificil y lo quitaste no ? Si quieres un jeugo de tenis facil ,puedes comprar el virtua tenis, que esta ahora muy baratito en platinum .

un saludo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
no paso ya de juegos de tenis prefiero algo mas animado y si me resulto super complicado la verdad yo lo venderia por aki pero como no cumplo los rekisitos esta complicado.El juego esta impoluto usado solo una misera vez de 20 minutos y devuelto a su caja tiene dentro hasta el ticket de compra jeje
 
Última edición:

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
seguro q en esta pagina consigues un buen cambio por un juego que te guste mas. si no hay ahora mismo un juego q t guste, esperate a q salga uno y lo cambias x el tuyo.

seguro q mas tajada que en game sacas
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
ya pero para venderlo por 30€ y tener k esperar a k manden el dinero mandar juego ta y tal mas gastos de envio y tal casi k saldre lo comido por lo servido si alguien k fuera de zaragoza aun se podria negociar pero pa mandarlo por correo...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pues poned gasto de envio 5€ + precio por top spin yo ke se...un precio bueno 45€ (por ser utilizado) total 50€ si alguien le interesa pos adelante con la operacion, le sale 10€ mas barato de lo que vale.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
no paso ya de juegos de tenis prefiero algo mas animado y si me resulto super complicado la verdad yo lo venderia por aki pero como no cumplo los rekisitos esta complicado.El juego esta impoluto usado solo una misera vez de 20 minutos y devuelto a su caja tiene dentro hasta el ticket de compra jeje
Mira, sinceramente, VENDELO en EBAY. Confianza y seguridad para el comprador y el vendedor al 100%.

Y si haces una búsqueda de TOP SPIN 3 de PS3, ronda los 40€ de venta.

Saludos y suerte.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
45? , eso es un buen precio? que va tio. Por 45 seguro que lo compras en el game (sisi , en el game) y por 25 o 30 precintado por ebay. No hablemos sin saber... Un juego pierde valor una vez abierto , da igual si tiene 20 min o 50. y con el paso del tiempo lo mismo y el top spin no es precisamente de ayer.
--- [ Añadido ] -----
Mira, sinceramente, VENDELO en EBAY. Confianza y seguridad para el comprador y el vendedor al 100%.

Y si haces una búsqueda de TOP SPIN 3 de PS3, ronda los 40€ de venta.

Saludos y suerte.
los 40 euros de venta..PRECINTADO! no es lo mismo. Yo ya le dije que se lo compraba por 30 euros y que los gastos de envio corrian por mi cuenta.
 
Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Cierto, gracias por la aclaración.

Solo le decía que puede sacar eso y más. Pero cada cual que haga con su juego lo que quiera. Yo solo informo.

Paz y amor y buen rollo.
 
Superior