Duda para conseguir el emblema bigboss

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
pues que hace unas unas semanas hice un post de recomendacines para el el extremo the boss pero me parecio imposible y ayer pincho el link que puso nuestro compañero canijo para pasarlo consiguiendo el bigboss y viendolo vi que el pavo se carga a crying wolf con armas letales y luego no le cuenta como muerte ¿se puede hacer esto y que no te cuente como muerte?otra ¿se pude hacer con todas las bestia? solo las bestias las otras las mato con armas no letales
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues que hace unas unas semanas hice un post de recomendacines para el el extremo the boss pero me parecio imposible y ayer pincho el link que puso nuestro compañero canijo para pasarlo consiguiendo el bigboss y viendolo vi que el pavo se carga a crying wolf con armas letales y luego no le cuenta como muerte ¿se puede hacer esto y que no te cuente como muerte?otra ¿se pude hacer con todas las bestia? solo las bestias las otras las mato con armas no letales
a las beast en forma beast las puedes matar con armas letales como dices,pero en su forma humana,tienes que "matarlas" con la pistola tranquilizadora;)

salu2!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
yo lo que se es que para conseguir el emblema BigBoss:

Hay que completar a la perfeccion el nivel desbloqueable "Extremo The Boss" en menos de 5 horas. Nada de muertos ni raciones, tallarines, etc PROHIBIDO!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
yo lo que se es que para conseguir el emblema BigBoss:

Hay que completar a la perfeccion el nivel desbloqueable "Extremo The Boss" en menos de 5 horas. Nada de muertos ni raciones, tallarines, etc PROHIBIDO!
PD: Creo que deberias matarlas con los trankilizantes...para hace la historia mas buena pero no creo que eso signifique lo del emblema, supongo ke podras matarlas como kieras (tal vez me ekivoco)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
yo lo que se es que para conseguir el emblema BigBoss:

Hay que completar a la perfeccion el nivel desbloqueable "Extremo The Boss" en menos de 5 horas. Nada de muertos ni raciones, tallarines, etc PROHIBIDO!
con los videos que puso canijo es muy facil mira te los dejo aqui:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99120-mis_fotos25_08_08_camo_bigboss_nuevo_video_passwords_de_mgs4_spoiler_secretos.html
este el tema en el que estan los videos es un link son unos 20 si lo quieres intentar te recomiendo que te los bajes y los ves en la psp
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
35
Karma
2
cuando son bestias las puedes hacer lo que quieras ero cuando las derrotas y toman forma humana tiene que ser con pistola tranquilizadora sino te cuenta como muerte y adios emblema big boss
 
Superior