God Of War 3 (Que esperais¿?)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues eso, que esperais de este juego, como se vera graficamente (comparado con otros), como sera la duracion, como sera la historia o sobre que ira, si sera el desenlace, si superara a las anteriores entregas, si vendra doblado al castellano… etc etc, a ver quien acierta lo maximo posibleXD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Yo digo que ira a 720p de resolucion, graficamente sera bastante bueno, durara unas 15 horas, tendra modo coop. online y offline, contara con edicion coleccionista y por ultimo se prohibira su comercializacion en muchos paises y sera censurado.

Salu2:hola:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
graficos superiores a los del heavenly sword (digo este pk es dl mismo genero) a parte de eso kreo k sera parecido a este pero con Kratos.
La historia.... eso ya..... k tendra final abierto seguro
--- [ Añadido ] -----
Yo digo que ira a 720p de resolucion, graficamente sera bastante bueno, durara unas 15 horas, tendra modo coop. online y offline, contara con edicion coleccionista y por ultimo se prohibira su comercializacion en muchos paises y sera censurado.

Salu2:hola:
haber cuando se empiezan a kurrar juegos de 1080p lo suplico joo xDDDD
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Este juego sera el mas grande de todos en PlayStation® 3.
Este titulo no sera un AAA sera un A+A+A+A+ solo pocos titulos que hay en existencia pueden llegar a esa categoria y todos an estado en la familia PlayStation®.
Como pocos este titulo promete Explotar al maximo las capacidades de PlayStation® 3 y demostrar lo que es la next gen verdadera.
Chidj2 seguira esperando hasta que el juego mas epico de la historia aparezca God of war 3.
Con esto el nombre PlayStation® pasara de solo ser una franquicia a ser una leyenda.
God of war promete ser una revolucion tanto en graficos, jugabilidad, y entretenimiento y solo en una consola esto es posible PlayStation® 3.

Play b3yond
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Este juego sera el mas grande de todos en PlayStation® 3.
Este titulo no sera un AAA sera un A+A+A+A+ solo pocos titulos que hay en existencia pueden llegar a esa categoria y todos an estado en la familia PlayStation®.
Como pocos este titulo promete Explotar al maximo las capacidades de PlayStation® 3 y demostrar lo que es la next gen verdadera.
Chidj2 seguira esperando hasta que el juego mas epico de la historia aparezca God of war 3.
Con esto el nombre PlayStation® pasara de solo ser una franquicia a ser una leyenda.
God of war promete ser una revolucion tanto en graficos, jugabilidad, y entretenimiento y solo en una consola esto es posible PlayStation® 3.

Play b3yond
Dios mio, estas fatal!

A ver yo creo que tendra muy buenos graficos, los mejores de su genero. La duracion sera la justa para que no le critiquen por eso, pero yo creo que puede estar en 12 horas.

Por supuesto vendra sin doblar lamentablemente, y creo que si que superara a las entregas anteriores porque a diferencia de GTA cuando saquen el GOW3 ya llevara un buen tiempo de vida la PS3 asi que podran usar mejor sus capacidades
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Espero retrasos y mas retrasos... y juego recortado para sacarnos la pasta a base de expansiones.
 
Superior