Ace combat??

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
por lo que he leido en algunas revistas es exclusivo de la xbox 360 , esperemos que mas adelante pierdan la exclusividad.

saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En la PSN hay un video de uno de aviones que no me acuerdo del nombre, es de la saga de Tom Clancy's.

El video no está mal, habrá que ver cómo está el juego.

Saludos!!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
El que dices es el H.A.W.K. ese me lo pillo fijo y creo que sale este mes. Del ace combat, el 6, lo sacaron exclusivo para la xbox, lo que fue una gran putada, porque en la ps2 me compré los últimos y disfrutaba como un cabrón con ellos! Tendremos que esperar a ver si sigue la exclusividad!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
El que dices es el H.A.W.K. ese me lo pillo fijo y creo que sale este mes. Del ace combat, el 6, lo sacaron exclusivo para la xbox, lo que fue una gran putada, porque en la ps2 me compré los últimos y disfrutaba como un cabrón con ellos! Tendremos que esperar a ver si sigue la exclusividad!
No si el hawk lo tengo seguro, pero hay pocos simuladores de aviones modernos ahora.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Bueno los de X-box se llevaron el Ace Combat 6 para ellos solos,gran putada ya que yo tambien tengo todos los Ace Combat de ps2 y bueno espero que el HAWX este mejor que el Ace Combat de X-box y asi tener un buen juego de aviones para ps3 y no los actuales como Blazing Angels que me decepcionaron bastante
 
Superior