Ayuda! En GTA IV

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola!. Bien, estoy en una mision en donde me encuentro a Jacob en una helicóptero y yo la tengo que manejar para perseguir al objetivo que es un mafioso montado en otra helicóptero, bien, cuando despego intento pilotar lo mas rapido que puedo siguiendo el objetivo marcado en el mapa, pero poco despues de haber despegado dice "Haz perdido a tu objetivo" y lo he intentado 1000 veces y me pasa lo mismo, por eso acudo a ustedes para que me ayuden, como la paso? Gracias por adelantado
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola!. Bien, estoy en una mision en donde me encuentro a Jacob en una helicóptero y yo la tengo que manejar para perseguir al objetivo que es un mafioso montado en otra helicóptero, bien, cuando despego intento pilotar lo mas rapido que puedo siguiendo el objetivo marcado en el mapa, pero poco despues de haber despegado dice "Haz perdido a tu objetivo" y lo he intentado 1000 veces y me pasa lo mismo, por eso acudo a ustedes para que me ayuden, como la paso? Gracias por adelantado
Pues no tiene mas misterio, tienes que seguirle con el helicoptero, no se te puede dar mas consejo, es que asi de simple. Sorry.


Un saludo!
 
A

aron_linares

mmm no se porque mucha gente falla en esta mision... pero siempre dicen que es porque no saben pegarle un bazokazo... enfin tendrian que haber puesto en este gta las academias de vehiculos, porque parece que para algunos los helicopteros como que no... xD Lo suyo es seguirlo no hay mas na... coges el helicoptero le das al triangulo y te subes, al equis pa despegar y llevas el joystick izquierdo hacia delante todo lo que puedas o hasta la mitad, para inclinar el helicoptero hacia delante, y si te quieres suicidar al triangulo ^^
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si no tiene mucha ciencia, tu sigue al otro sujeto, para no perderlo de vista preciona O para verlo donde va y no perderlo de vista.

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
amigo yo ni podia subir al helicoptero y cuando lograba subir (1 cada 476 inteentos jaja) perdia el helicoptero tambien. no hay mas que seguir intentando. suerte y espero que no te desepere mucho eta mision.

saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ami eta mision la ise maximo 3 veces



Spoilerrrrrrrrrrrr





2 por que fallaba disparandole a el otro helicoptero con el heli

y 1 normal












intentalo arabe
 
Superior