A cuantos os gusta el HAZE

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Te gusto haze
Si y no me arrepiento 9 18.75%
Si peeeero no mucho 39 81.25%
Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

bueno es un poco chorra encuesta pero quisiera saber cuantos de aqui les a gustado el haze que tenia esa duda porque la gente dice que esta mal y eso ( a mi tambien me parece pesimo) pero me molaria saber a cuanta gente le gusto aunque sea lo mas minimo
--- [ Añadido ] -----
creo que no ace falta poner si no te a gustado
La idea generaldel juego era muy buena, pero desafortunadamente la ejecución fue un desastre, la IA es malisima y las cinematicas son para pegarse un tiro en la cabeza

yo lo rente y al final termine el juego por que lo jugué con mi hermano y bueno jugandolo de a 2, se hace un poco mas entretenido, pero si es el pero que he jugado
Mirad:

Hace dos dias,por la noche,se me ocurrio descargarme la demo jugable para probarlo y saber si es verdad lo que todos decís:

La pongo a descargar,me espero una hora y media a que se descargue,finaliza la descarga,la guardo,la instalo y me dispongo a ejecutarlo:

Gente,fué empezar la partida de la demo jugable,y quitarlo en menos de cinco minutos,es el peor de PS3 con diferencia,texturas malisimas,cámaras malisimas,resoluciones malisimas,escenarios malisimos,IA's malisimas...

En fin,que al momento la borré de lo malo que era.

Recuerdo con mi PS2 cuando estos programadores me hacian disfrutar con el primer TimeSplitters como un chaval de cinco años,pero estos tios ya no son los de antes...

Las cosas cambian...a peor en este caso...

XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn