A cuantos os gusta el HAZE

Te gusto haze

  • Si y no me arrepiento

    Votos: 9 18.8%
  • Si peeeero no mucho

    Votos: 39 81.3%

  • Total de votantes
    48
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
bueno es un poco chorra encuesta pero quisiera saber cuantos de aqui les a gustado el haze que tenia esa duda porque la gente dice que esta mal y eso ( a mi tambien me parece pesimo) pero me molaria saber a cuanta gente le gusto aunque sea lo mas minimo
--- [ Añadido ] -----
creo que no ace falta poner si no te a gustado
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A mi personalmente no me gusto tiene muchos fallos y es un juego flojo y es una pena porque al principio tenia pinta de que podia ser un gran juego pero se quedo en el intento.
Un saludo jugones.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
a ese juego le hicieron mucha campaña y la gente se guio por eso..pero a casi nadien les gusto el juego, pero si lo quieres comprar nadien te detiene
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es el peor de PS3 con diferencia,me entristece que los de TimeSplitters hayan hecho esto...bufff...una pena Free Radical...TimeSplitters 4 ya se está desarrollando,espero que no la caguen...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
La idea generaldel juego era muy buena, pero desafortunadamente la ejecución fue un desastre, la IA es malisima y las cinematicas son para pegarse un tiro en la cabeza :douh:

yo lo rente y al final termine el juego por que lo jugué con mi hermano y bueno jugandolo de a 2, se hace un poco mas entretenido, pero si es el pero que he jugado :baaa:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mirad:

Hace dos dias,por la noche,se me ocurrio descargarme la demo jugable para probarlo y saber si es verdad lo que todos decís:

La pongo a descargar,me espero una hora y media a que se descargue,finaliza la descarga,la guardo,la instalo y me dispongo a ejecutarlo:

Gente,fué empezar la partida de la demo jugable,y quitarlo en menos de cinco minutos,es el peor de PS3 con diferencia,texturas malisimas,cámaras malisimas,resoluciones malisimas,escenarios malisimos,IA's malisimas...

En fin,que al momento la borré de lo malo que era.

Recuerdo con mi PS2 cuando estos programadores me hacian disfrutar con el primer TimeSplitters como un chaval de cinco años,pero estos tios ya no son los de antes...

Las cosas cambian...a peor en este caso...

XDXDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no tengo opcion de eligir ,es un asko??

pd: depaso pon ,No entiendo las obras de arte ?¿?¿?¿ XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
La encuesta es demasiado optimista.

Con la basura de juego que es, esperar que hayan personas que les haya gustado es ser muy optimista xD
Pero bueno, en este mundo hay de todo y seguro que hay alguien por ahí bien contento del juego.

Veo que no fui el único que al poco de jugar la demo casi vomita xDDD, yo duré 3 minutos, jejeje

Igual la encuesta debería ser, cuántos minutos aguantaste con la demo de Haze? :cunao:

Saludos!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo no puedo votar nada de lo que has puesto porque creo que junto a Conan y turok es lo peor que hay en ps3, solo que este para colmo tiene el hecho de ser exclusivo, ademas de que fue un juego que prometio mucho en su dia y al final despues de interminables retrasos fue un asco.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ya tio si lo ago para ver CUANTA gente le gusta y por aora parece que 5 y no es que sea optimista es que no ace falta poner la obcion posavasos bocata y todas esas pero lo de cuanto duraste esta bien porque yo no llege a los 5 min
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
En mi opinion lá trama estaria bien pero el juego es un asco se lo comio tanta promo y al final nos de un birria de juego que no vale nada , para mi lo unico que me gusto fue la cancion de Korn que ni sale en el juego.

El video de aqui es lo unico que me gusto ,ademas de la trama:

[youtube=SNdW-sMwhgY]video[/youtube]
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Eencima a que viene ese del nectar?? o_O

TIOOOOO ME PINCHO NECTAR Y SOY SUPERMAN!!
-.-

yo no dure ni un minuto en la demo ..lo vi todo enborronado y encuanto puso lo de ,que use el nectar para ser superman ..lo quite XD
 
Última edición:
Superior