Mis impresiones sobre LAIR

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Bueno pues he decidido hacer este post para comunicaros mis impresiones de este juego que me lo compré ayer de 2ª mano ( 30 euros ) y deciros que no me arrepiento absolutamente de haberlo comprado...

Este juego el problema que tubo que fue muy criticado por las criticas...duración, problemas técnicos... pero lo mas criticado fue el control algo que por mi parecer están mas que equivocados... Cosas como que es poco preciso, su dificultad de dominación... Todo eso le supuso unas criticas que a mas de uno le convencieron para no comprarlo, pero yo os traigo mis impresiones...

Gráficos: 9

Para mi LAIR es uno de esos juegos de impresionante calidad grafica, pero que al final ,no esta tan bien trabajados como uno quisiera( bajadas de frame, algun bug) pero esto no quita, la gran resolucion de las texturas, las maravillosas animaciones de nuestro dragon( y el gran modelado de éste ) la impresionante recreación de agua y fuego, la iluminación bien trabajada y todo esto con unos escenarios enormes y muy bien recreados( de los mejores que he visto ) En resumen, LAIR es un juego con un apartado gráfico muy cuidado que si no llega ha ser por ciertos problemas técnicos, seria uno de los mejores de esta generación... ( recordar que esta en 1080 p )

Jugabilidad: 8,5

Dijeron que es muy repetitivo, pero para mi es un juego con una gran jugabilidad aunque no te deje mucha libertad de acción ( solo se basa en montar nuestro dragón y matar o alguna que otra parte de exploración e infiltración) divierte como pocos, pero que puede estresar a mas de uno por su difícil control( como ya sabéis manejamos el dragon con el sensor de movimiento) y si es verdad, que es dificil pero con un poco de practica es una delicia manejarlo y espectacular a la vez ( por lo menos lo ha sido para mi ).

Duración: 7

Bueno este es el apartado que mas " peca " este juego, su corta duración hará a mas de uno replantearse devolverlo a la tienda, porque en realidad en dos o tres días te lo puedes haber pasado y sin llegarte a viciar mucho....

Sonido: 10

Un diez injusto porque se merece mucho mas! LAIR contiene una de las mejores bandas sonoras que hay en el mundo de los videojuegos ...La riqueza de instrumentos, la calidad de los músicos, los magníficos coros… todo se junta para crear una banda sonora de sobresaliente y un auténtico regalo para cualquiera con una mínima sensibilidad música. Poco decir de este apartado solo felicitar a John Debney ( compositor de películas como la pasión de cristo ) por su gran trabajo y colaboración. ( soporta sonido 7. 1 ) Para que os hagais una idea aqui os pongo uno de mis temas favoritos del juego:

[youtube=kh_etmt1MlY]video[/youtube]

Nota final: 9

Espero vuestras opiniones sobre este juego, que por algunos fallos, no es uno de los mejores de esta generación...:palmas:
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
a mi me gusto el juego, k pasa k komo el kontrol no sea mover una punto d mira o mover un pelota d kuero kon mala fisica ya es un juego incontrolable.

Aun asi opino k sony hizo este juego solo para k se usara el Sixaxis en alguno xD

P.D.: perdon por la keja tan radical si ha molestado a alguien
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
El control de Lair es una simulación de las riendas de tu dragón, lo cual está muy bien porque es lo único que tienes para darle órdenes. Si alguien esperaba que un ser vivo respondiese como un coche, el fallo es suyo.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues lo compré en game de segunda mano... Fue un chollo porque la caja esta nueva y el juego tambien jeje
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
aaaah dio no lo sabia.Mira tengo un post en que pongo los precios de los juegos de segundamano en game,si kieres verlos pasate y asin aportas el precio del lair:victoria:
Pues lo compré en game de segunda mano... Fue un chollo porque la caja esta nueva y el juego tambien jeje
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo la verdad no lo he jugado, pero me llama la atencion porque vi sus graficas y hombre es uno de los mejores juegos con la mejor calidad de graficas.

Saludos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Hombre pues para mi si lo es, pero cuando ves esos fallos que menciono pues le restan espectacularidad al apartado grafico...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
¿Entonces lo aconsejáis? Yo no soy de tener mucha paciencia con un juego, si el control es difícil seguramente lo deje aparcado, aunque también depende del tiempo necesario para cogerle el truco, ¿Es como las motos en el GTA IV, que no hay quien las controle?
Si me podeis guiar, es que está en la oferta de 2 juegos por 30 libras de BlahDVD y a lo mejor me lo compro, ayuda por favor!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Yo la verdad es que no tuve ningún problema para manejarlo, ni siquiera en el tutorial del principio. Sólo hay que acostumbrarse a tener algo de tacto al torcer el mando, de la misma manera que hubo que aprender a tener tacto con los mandos analógicos en su día.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo lo alquile un dia y para mi no estaba nada mal era entretenido estar con el dragon y cuando llegas al suelo y matar a los soldaditos xD.. no se las criticas para mi lo que tenian que haber hecho desde el principio era o elegir el modo de sixaxis o los joysticq
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Para los que el control les parece duro, difícil, o simplemente, es lo que les hecha para atrás a la hora de valorar/comprar/jugar LAIR, deben saber, señores, que después de la última actualización del juego, éste permite control con los sticks análogicos. Mirad en opciones. O sea, que no hace falta mover el mando CASI para nada, y se juega como un matamarcianos 3D más. De hecho el juego es un Rogue Squadron muy currado con ambiente de fantasía. Espectacular, pese a sus pequeños fallos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
porque no tengo dinero para comprarmelo que tengo que ahorrar para otros sino me lo compraba
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que este juego siempre me ha atraido, pero e jode que nunca hayan puesto una demo en la store
 
Superior