Mis impresiones sobre LAIR (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Entonces lo aconsejáis? Yo no soy de tener mucha paciencia con un juego, si el control es difícil seguramente lo deje aparcado, aunque también depende del tiempo necesario para cogerle el truco, ¿Es como las motos en el GTA IV, que no hay quien las controle?
Si me podeis guiar, es que está en la oferta de 2 juegos por 30 libras de BlahDVD y a lo mejor me lo compro, ayuda por favor!!
Para los que el control les parece duro, difícil, o simplemente, es lo que les hecha para atrás a la hora de valorar/comprar/jugar LAIR, deben saber, señores, que después de la última actualización del juego, éste permite control con los sticks análogicos. Mirad en opciones. O sea, que no hace falta mover el mando CASI para nada, y se juega como un matamarcianos 3D más. De hecho el juego es un Rogue Squadron muy currado con ambiente de fantasía. Espectacular, pese a sus pequeños fallos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4