¿ Que nota le darias a Little Big Planet ?

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
La pregunta es bastante , tan solo poner la calificacion que le dariais a esa gran joya a la que le quedan 31 dias para aparecer en nuestro mercado
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues espera a que lo pruebe no? Ya ha pasado muchas veces, que la gente se flipa con un juego y despues es una caca, vease heavenly sword. A mi me gusta mucho pero no voy a poner una nota hasta que le haya echado el guante
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
primero hay que probarlo que luego os desilusionais o no esperemos que no XDXD.
que no ta le pondrias un mes antes de que saliera a haze??? y depues e de probarlo?? pues eso
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
tranqui tio. Como vamos a valorar un juego sin probarlo antes.
recurda, los que no se hacen ilusiones no se llevan decepciones
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues espera a que lo pruebe no? Ya ha pasado muchas veces, que la gente se flipa con un juego y despues es una caca, vease heavenly sword. A mi me gusta mucho pero no voy a poner una nota hasta que le haya echado el guante
Heavenly sword una caca????


Pero si es un juegazo, de que me estas hablando, si tiene graficos, jugabilidad, y una historia y sonido buenisimos!

Vale que es corto pero aun asin es un juegazo tio.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No lo he probado asi que no puedo puntuar, pero a mi asi de primeras no es un juego que me atraiga mucho la verdad..
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Como quieres que lo puntuemos si no ha salido ni lo emos probado?

ya de paso...

Que nota le pondriais a la PS6 que todavia quedan 20 pico años para que la saquen?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Nose porque tantas vueltas.... tiene un pinta genial pero no lo he jugado tu si?¿?¿? entonces como podeis puntuar? me lleve un gran chasco con varios juegos muy alucinantes y luego me defraudaron asi que cuando lo juegue puntuare mientras tanto me parece un poco tonto hacer estas cosas
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Esto POST es Inutil ni si quiera a salido el juego, es como si te mostraran la foto de alguien y t pregunten te cae mal?
 
Superior