Exclusivo " Kingdom Hearts III " Solo para Play 3

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ala ya lo as consegui ara a esperar tos los dias al TGS con ansias XDXDXD dioss quiero ese juego!!!!!!! XDXDXD gracias por la noticia aunque no me hare ilusioones para no lleearme una decepcion.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Solo es un rumor, algo que puede hacer cualquiera. Lo que no entiendo es lo de que pongas exclusivo en todos tus posts ¿que se supone que significa?¿que solo esta en este foro?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
De verdad, la GC supero enormemente al E3 y el TGS parece que tambien lo ara, el E3 cada vez es peor mintras que la CG y el TGS cada vez son mas interesantes.

Gracias por la info.

SaludOs!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Solo toca esperar, lo que esta claro es que en un Tokyo Game Show Square-Enix ha de dar la nota. Pero falta mucho aun... :( ojala sea verdad!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Aver que quede claro, el juego no sera exclusivo para ps3, se que aparte de que van a sacar para NDS otro, y tb para PS3...Cierto es que no se llamaran KH3, se llama Birth by sleep, y 365/8 creo.
Aun asi, me gustaria que no saliera pa Xbox360,no 720 (si esq sale XD)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Aver que quede claro, el juego no sera exclusivo para ps3, se que aparte de que van a sacar para NDS otro, y tb para PS3...Cierto es que no se llamaran KH3, se llama Birth by sleep, y 365/8 creo.
Aun asi, me gustaria que no saliera pa Xbox360,no 720 (si esq sale XD)
Oie no confundas, lo que tu dices es un kingdom hearts alternativo, es decir tipo Metal gear acid etc etc el KH3 por lo que se ve al parecer sera exclusvio de ps3
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Aver que quede claro, el juego no sera exclusivo para ps3, se que aparte de que van a sacar para NDS otro, y tb para PS3...Cierto es que no se llamaran KH3, se llama Birth by sleep, y 365/8 creo.
Aun asi, me gustaria que no saliera pa Xbox360,no 720 (si esq sale XD)
Creo que te has echo un lio si he entendido lo que he entendido.
El que se llama Birth by Sleep es el de PSP. La noticia habla de uno nuevo a parte de los 3 que estan en desarrollo para NDS,PSP y moviles, pero aqui hablan de un cuarto KH que seria KH3
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Lo de exclusivo era obvio pero q lo esten desarrollando me parece excelente.. :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pero que mas da que salga para xbox360 o para una tostadora lo que interesa son buenos juegos para todas las consolas porque yo si pudiera tendria las 3 consolas que hay en una super habitacion con una mega tele para jugar a lo grande pero como no puedo me decidi x la ps3
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Una vez mas el sistema PlayStation® 3 demuestra ser la consola en ofrecer verdadera experiencia next gen.
Solo PlayStation® 3 ofrecera titulos tan prometedores y exclusivos como Kingdom Hearts lll, Heavy Rain, God of war 3 y Killzone 2 Solo por nombrar algunos.
Titulos que trataran de aprovechar al maximo el hardware de PlayStation® 3 demostrando asi que la competencia siempre estara un paso atras en terminos de Graficos, Jugabilidad, y diversion devido a su mediocre hardware y titulos, estos son los requisitos necesarios para pertenecer ala verdadera next gen y que solo una consola ofrece.
Chidj2 seguira disfrutando al maximo lo que PlayStation® 3 ofrece y todos los demas poseedores de consolas competidoras siempre estaran observando desde atras.
Vive la verdadera next gen solo en PlayStation® 3

Play b3yond
 
Superior