Exclusivo " Kingdom Hearts III " Solo para Play 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una vez mas el sistema PlayStation® 3 demuestra ser la consola en ofrecer verdadera experiencia next gen.
Solo PlayStation® 3 ofrecera titulos tan prometedores y exclusivos como Kingdom Hearts lll, Heavy Rain, God of war 3 y Killzone 2 Solo por nombrar algunos.
Titulos que trataran de aprovechar al maximo el hardware de PlayStation® 3 demostrando asi que la competencia siempre estara un paso atras en terminos de Graficos, Jugabilidad, y diversion devido a su mediocre hardware y titulos, estos son los requisitos necesarios para pertenecer ala verdadera next gen y que solo una consola ofrece.
Chidj2 seguira disfrutando al maximo lo que PlayStation® 3 ofrece y todos los demas poseedores de consolas competidoras siempre estaran observando desde atras.
Vive la verdadera next gen solo en PlayStation® 3

Play b3yond

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje

De donde has sacado eso xd porque me dan ganas de comprarle una tele de plasma de 50 pulgadas al que lo escrivio xD
da igual que salga para otras consolas, lo importante es que salga para ps3... WTF??? claro que NOOOOO, y he dicho NOOOOOOO da igual. la gente no entiende que, mejores exclisivos= mejores ventas para ps3= a que sony puede exigir buenos EXCLUSIVOS para el disfrute de nuestra consola... sin comprimir nada porque la compe tiene poco espacio y tampoco puede darse el lujo de tener cada rato juegos de 3 dvd... y tambien se evita el problema final fantasy XIII, o acaso se les olvido que gracias a la QUERIDISIMA 360 tendremos que esperar mas el FFXIII? ´´aun no recivimos los kits de microcopia para poder empezar a programar bla bla bla, ´´FFXIII sera exclusivo de ps3 en japon, pero en las otras regiones sera lanzamiento simultaneo y hay que esperar a la xbox 3sbsjdhd, perdon a la xbox 3lkhfdfkj´´.

anja y me dicen que da igual si sale pa otras consolas... me importa la mia, las otras me importa un pito.......

da igual que salga para otras consolas, lo importante es que salga para ps3... WTF??? claro que NOOOOO, y he dicho NOOOOOOO da igual. la gente no entiende que, mejores exclisivos= mejores ventas para ps3= a que sony puede exigir buenos EXCLUSIVOS para el disfrute de nuestra consola... sin comprimir nada porque la compe tiene poco espacio y tampoco puede darse el lujo de tener cada rato juegos de 3 dvd... y tambien se evita el problema final fantasy XIII, o acaso se les olvido que gracias a la QUERIDISIMA 360 tendremos que esperar mas el FFXIII? ´´aun no recivimos los kits de microcopia para poder empezar a programar bla bla bla, ´´FFXIII sera exclusivo de ps3 en japon, pero en las otras regiones sera lanzamiento simultaneo y hay que esperar a la xbox 3sbsjdhd, perdon a la xbox 3lkhfdfkj´´.

anja y me dicen que da igual si sale pa otras consolas... me importa la mia, las otras me importa un pito.......

Iniciado por master69 Ver Mensaje

Bien dicho, aver si se dan cuenta que las exclusivas son muy importantes para el mismo juego y para los juegos futuros.

SaludOsª

Una vez mas el sistema PlayStation® 3 demuestra ser la consola en ofrecer verdadera experiencia next gen.
Solo PlayStation® 3 ofrecera titulos tan prometedores y exclusivos como Kingdom Hearts lll, Heavy Rain, God of war 3 y Killzone 2 Solo por nombrar algunos.
Titulos que trataran de aprovechar al maximo el hardware de PlayStation® 3 demostrando asi que la competencia siempre estara un paso atras en terminos de Graficos, Jugabilidad, y diversion devido a su mediocre hardware y titulos, estos son los requisitos necesarios para pertenecer ala verdadera next gen y que solo una consola ofrece.
Chidj2 seguira disfrutando al maximo lo que PlayStation® 3 ofrece y todos los demas poseedores de consolas competidoras siempre estaran observando desde atras.
Vive la verdadera next gen solo en PlayStation® 3

Play b3yond

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje

De acuerdo en parte...Muy fanatico aparte tu firma esta basada en el Halo
haha asi escribo aveces se llama modo profesional

si no fijense en anteriores post mios

saludos :P

la firma no se me da igual haha halo es una basura a ver si por lo menos en lbp mejora algo

aki unos ejemplos

Una vez mas el sistema PLAYSTATION®3 prueva ser la verdadera consola de nueva generacion.
Con titulos exclusivos como Heavy Rain®, God of war®3, y Final Fantasy vs Xlll® solo por nombrar algunos esta mas que provado que el futuro es nuestro y con un servicio online que va creciendo dia a dia con aplicaciones totalmente gratuitas como HOME®.
Chidj2 seguira viviendo la verdadera Next gen mientras la competencia tratara de imitar cualquier juego de PLAYSTATION®3 tratando de salvar su mediocre consola.
ya quiero ver cuando Microsoft anuncie "Sunny Days" la copia perfecta de Heavy Rain®, ya imitaron a nintendo con los Mii's y a Sony® con Lips.
No te dejes engañar PLAYSTATION®3 tiene todo a favor, encambio la competencia solo "copias", juegos "mediocres" y un hardware que se compara con el de SEGA Dreamcast.
Vive la Verdadera Nueva generacion solo en PLAYSTATION®3.

Play b3yond

Una ves mas el sistema PlayStation® 3 prueva que tiene el mejor catalogo y la mejor experiencia en verdadera Next gen.
Los xbots aun siguen tratando de defender su consola con los unicos 2 juegos reescatables en 2008-2009
Resistance 2 tiene mucho a favor para convertirse juego del año

Peleas con monstruos de 300 pies de altura
Co-op 8 jugadores y una campaña totalmente diferente
60 jugadores online

En cambio Gears of war es solo una version 1.3 con nuevos personajes, yo como poseedor de PlayStation® 3 seguire experimentando verdadera Next gen con titulos como Resistance®2 que promete sera uno de los grandes del año.

Play b3yond

hay muchos mas pero ke flojera buscarlos creo ke mi fanatismo no tiene limite haha
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn