Exclusivo " Kingdom Hearts III " Solo para Play 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aver que quede claro, el juego no sera exclusivo para ps3, se que aparte de que van a sacar para NDS otro, y tb para PS3...Cierto es que no se llamaran KH3, se llama Birth by sleep, y 365/8 creo.
Aun asi, me gustaria que no saliera pa Xbox360,no 720 (si esq sale XD)

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
Oie no confundas, lo que tu dices es un kingdom hearts alternativo, es decir tipo Metal gear acid etc etc el KH3 por lo que se ve al parecer sera exclusvio de ps3

Aver que quede claro, el juego no sera exclusivo para ps3, se que aparte de que van a sacar para NDS otro, y tb para PS3...Cierto es que no se llamaran KH3, se llama Birth by sleep, y 365/8 creo.
Aun asi, me gustaria que no saliera pa Xbox360,no 720 (si esq sale XD)

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
Creo que te has echo un lio si he entendido lo que he entendido.
El que se llama Birth by Sleep es el de PSP. La noticia habla de uno nuevo a parte de los 3 que estan en desarrollo para NDS,PSP y moviles, pero aqui hablan de un cuarto KH que seria KH3
Una vez mas el sistema PlayStation® 3 demuestra ser la consola en ofrecer verdadera experiencia next gen.
Solo PlayStation® 3 ofrecera titulos tan prometedores y exclusivos como Kingdom Hearts lll, Heavy Rain, God of war 3 y Killzone 2 Solo por nombrar algunos.
Titulos que trataran de aprovechar al maximo el hardware de PlayStation® 3 demostrando asi que la competencia siempre estara un paso atras en terminos de Graficos, Jugabilidad, y diversion devido a su mediocre hardware y titulos, estos son los requisitos necesarios para pertenecer ala verdadera next gen y que solo una consola ofrece.
Chidj2 seguira disfrutando al maximo lo que PlayStation® 3 ofrece y todos los demas poseedores de consolas competidoras siempre estaran observando desde atras.
Vive la verdadera next gen solo en PlayStation® 3

Play b3yond
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn