pes 2009 liga española

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pues nada que hoy viendo al atletico de madrid en la tele veo que en las vallas publicitarias sale pes 2009 pero si se supone que no tienen las licencias como es que lo anuncian es que me parece raro
salu2
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver la publicidad de las vayas la ponen las compañias de tv que ponen el partido.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues nada que hoy viendo al atletico de madrid en la tele veo que en las vallas publicitarias sale pes 2009 pero si se supone que no tienen las licencias como es que lo anuncian es que me parece raro
salu2
por desgracia no tiene nada que ver, konami españa, tiene destinado un X dinero para hacer publicidad...

que lo reparte en varios sitios, entre ellos internet y por lo visto en el campo del atletico de madrid y real madrid.

un saludo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
no tiene nada que ver, konami a puesto pasta para que se haga publicidad de su prouducto y yasta
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Da lo mismo .... no tiene nada que ver ocmo si te anuncian macdonald no significa que tenga la lisencia xdd
Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Son cosas totalmente distintas... las vallas con las licencias, no tienen nada que ver.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
No tiene que ver nada lo uno con lo otro. Ojalá que hubiera una relación directa pero la cosa va por otro lado.:hola::hola:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
haber pero konami a dicho definitivamente que no lleva licencia la version europea? habia leido por ahi que iban a sacar un comunicado al respecto pero no se si ya lo han sacado y sea pronunciado con las licencias. Haber si todo el mundo da por echo que no las llevas y mete un pelotazo konami diciendo que si ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
haber pero konami a dicho definitivamente que no lleva licencia la version europea? habia leido por ahi que iban a sacar un comunicado al respecto pero no se si ya lo han sacado y sea pronunciado con las licencias. Haber si todo el mundo da por echo que no las llevas y mete un pelotazo konami diciendo que si ;)
Que yo sepa no se ha dicho nada todavia, ni para bien ni para mal
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Konami está mareando la perdiz y me da que lo de las licencias para este año van a estar complicadas, pero ya veremos. Yo creo que si tuvieran amarrado lo de las licencias ya lo habrían dicho, porque a falta de poco más de un mes para su lanzamiento aún seguimos con el tema y esto no habia pasado con los dos últimos PES.

En cuanto a lo de la publicidad, como bien decís todos, que tenga licencias o no no es impedimento y no tiene relación alguna para que se publicite el juego en donde quieran, revistas, tv, internet, vallas publicitarias de campos...

A ver si por no llevar licencias oficiales no va a poder publicitarse donde quiera, sería absurdo, no?

Saludos!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
No es por nada, pero el año pasado la premier league también lucía su flamante publicidad de pes2008, y mira como lucía la liga inglesa en el pro.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo creo q eso no tiene na q ver eso es publicidad como si ponen el fifa street o uno de hockey no quiere decir q tengan q tener licencias españolas,es solo publi xd ,amos eso creo yo
 
Superior