pes 2009 liga española (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber pero konami a dicho definitivamente que no lleva licencia la version europea? habia leido por ahi que iban a sacar un comunicado al respecto pero no se si ya lo han sacado y sea pronunciado con las licencias. Haber si todo el mundo da por echo que no las llevas y mete un pelotazo konami diciendo que si

Iniciado por epcos Ver Mensaje
Que yo sepa no se ha dicho nada todavia, ni para bien ni para mal
Konami está mareando la perdiz y me da que lo de las licencias para este año van a estar complicadas, pero ya veremos. Yo creo que si tuvieran amarrado lo de las licencias ya lo habrían dicho, porque a falta de poco más de un mes para su lanzamiento aún seguimos con el tema y esto no habia pasado con los dos últimos PES.

En cuanto a lo de la publicidad, como bien decís todos, que tenga licencias o no no es impedimento y no tiene relación alguna para que se publicite el juego en donde quieran, revistas, tv, internet, vallas publicitarias de campos...

A ver si por no llevar licencias oficiales no va a poder publicitarse donde quiera, sería absurdo, no?

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn