me recomendais este juego?

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
Hola gente bueno pues es que ahora que me voy de vacas y termino el examen de septiembre(dios ahora me arrepiento de vaguear en el curso) pues queria comprarme un juego, y siempre he sido fan de los siren y he jugado al demo y me a parecido muy bueno, pero me lo recomendariais? si es asi cuanto cuesta?? gracias de antemano saludosss:hola:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
35
Karma
2
hola westwarrior el juego es bastante bueno al estilo silent hill aunque con mas accion y te saldria nuevo por unos 65-70 euros o si te lo sacas por ebay serian entre 50-55 €
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues yo creo que me esperaria un poco van a sacar grandes juegos...
Saludos!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
El siren saldra en formato fisico aunq te aconsejo que te lo compres en la Store por 30 euros.
Yo me lo pase y me gusto mucho.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Saldra en fisico, y ahora estan en descargable por 30€, despues pudes comprar 4 capitulos mas a 10€ cada uno asi que en total son 70€
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Ups lo he mirado y creo que me he equivocado
lo de los capitulos es si lo quieres comprar a trozos y solo vale 30€ en total o si lo kompras a partes 40€
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ups lo he mirado y creo que me he equivocado
lo de los capitulos es si lo quieres comprar a trozos y solo vale 30€ en total o si lo kompras a partes 40€
jejeje, eso es, ya te lo iba a decir yo.

@Baradur, no conoces el Siren de la ps2? Es una especie de actualización que han hecho de esa versión.

Es un juego de terror de un equipo de TV que va a hacer un reportaje a un pueblo japones y están todos muertos y van descubriendo qué es lo que pasó en el pueblo.
Está muy bien y hay momentos de cague. Para mi gusto demasiado oscura la imagen, hay veces que casi no veo nada. Vale que tiene que estar en penumbra, pero que se vea algo más.
Igual tb es cosa de mi monitor que en contraste no se pasa mucho.

Saludos!!
 
Superior