Duda sobre gta iv modo historia.. ayuda

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Que tal amigos, mi pregunta es: ¿Es necesario completar todas las carreras que consigue brucie con sus amigos, para tenerel 100% del juego?., ¿o es un opcional¿?, ya que en veces le hablo y me dice que no hay carreras, ya he completado todas las misiones del asesino, y me dijo k ya no tenia trabajo que darme, ahora voy por los saltos unicos y las palomillas, pero eso .. de verdad es necesario o es opcional?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
ENCUENTROS ALEATORIOS

En el juego existen varios personajes “Secundarios” que puedes conocer mientras caminas por la calle, y que te asignaran algunas sencillas misiones (y que te desbloquearán el 5% del juego). Basta con ir a la zona donde el personaje está, acercarse al icono azul en que pone “Amigo” y completar la misión. Aquí os dejo un mapa de todos los encuentros.

CHERISE : Solo aparecerá si la dejastes con vida tras la misión “RUFF RIDER” de Dwayne.

CLARENCE : Solo aparecerá si le dejastes vivo durante la misión “HOLLAND NIGHTS” de Frank McReary.

IVAN : Solo aparecerá si le dejastes vivo durante la misión “IVAN THE NOT SO TERRIBLE” de Vlad.

JEFF : Aparecerá tras la misión “PHOTO SHOOT” de Playboy X.
 
Superior