final fantasy viii-2 verdad o mentira

Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
20
Karma
1
un amigo me a dicho que vio en una pagina de una revsta famosa en inglaterra que habian rumores de un final fantasy 8-2 alguien sabe algo
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
va a ser que no porque ese juego ya esta muy olvidado y no creo que haya muchos fans que quieran un VIII-2
Ademas trabajando con el Final Fantasy XIII no creo que tengan mucho tiempo para eso y mas a volver con el FFVIII pudiendo hacer antes un remake del VII que ese si que tienen muchos mas fans
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
va a ser que no porque ese juego ya esta muy olvidado y no creo que haya muchos fans que quieran un VIII-2
Ademas trabajando con el Final Fantasy XIII no creo que tengan mucho tiempo para eso y mas a volver con el FFVIII pudiendo hacer antes un remake del VII que ese si que tienen muchos mas fans
que esta muy olvidado? pues perimiteme que te diga que es el mejor final fantasy de play 1 por sus graficos i por su historia que es la ostia, ah i eso de los fans nose tu pero yo creo que si uno es fan del VII tambien lo es de VIII i de los posteriores
Me encantaria que fuese asin o un remake, este juego fue uno de los juegos que mas me marco, el mejor de ps1 y uno de los mejores que hay.


Y igualmente tiene muchisimos fans igual que el VII
 
Última edición:

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
yo soy fan de FFVIII pero mas que una continuacion me gustaria ver un remake del juego para ps3, (la verdad si te has terminado el ffviii te daras cuenta que la historia quedo bien terminada y no deja a lugar para una continuación).
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Esa scan la hizo la revista de juegos japonesa Famitsu por el dia de los inocentes del año pasado si mal no recuerdo, siento ahogar las esperanzas de la continuacion de este juego pero es simplemente una broma de Famitsu.
Un Saludo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Me encantaria que fuese asin o un remake, este juego fue uno de los juegos que mas me marco, el mejor de ps1 y uno de los mejores que hay.


Y igualmente tiene muchisimos fans igual que el VII
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pero siempre es mejor el VII que el VIII almenos para mi y la gente ke conozco nose....
Pues yo creo que FFVIII es mucho mejor que el VII aunque los demas opinen diferente y respeto sus opiniones, no me dejo llevar por mayorias, y VIII tiene tambien muchisimos fans igual que el VII, se podria decir que son los dos mejores FF que hay junto el X
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
20
Karma
1
el viii te llega mas la historia porque no tiene tanto rollo como el siete que matan ha sephirot 3 veces y sigue vivo q no digo q no se un juegazo porque lo es y lo a demostrado
 
Superior