dos preguntas sobre la play3

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
hola, quisiera saber si cuando el joystick se esta quedando sin bateria y en el juego te sale que necesitas cargarlo, es bueno o no poner el cable y seguir jugando o cuando se esta cargando el joystick es preferible no jugar.
Tambien queria saber si es mejor poner la play parada o acostada

Gracias a todos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo creo que no pasa nada jugar y cargar el mando al mismo tiempo,lo unico es que te tardara un pelin mas al cargar.
lo de parada o acostada te refieres a tenerla de pie o tumbada? yo la tengo tumbada pero me imagino que si tiene la opcion de ponerla de pie no pasara nada,vamos digo yo,pero no sabria que decirte.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
el joystick?? diras el mando....xDD
tu puedes jugar mientras se esta cargando lo que pasa es que tarda mas en cargarse...pero no ai ningun problema
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
yo e jugado con el joystick (mando ) cargandose y ningun problema ;) si que tranquilo amigo

y yo te recomiento que dejes la ps3 horizontal

salu2
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Muchas gracias a todos!!!!!

yo lo llamo joystick porque vivo en Argentinma y aca se lo llama asi.... XDXD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
106
Karma
13
Ubicación
Chile
a lo de ponerla horizontal o vertical pregunte en una tienda y me dijeron que era mejor vertical ya que el disco asi recivia menos vibraciones
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
la Play mejor tenerla de pie se sobrecalienta menos, pero recomiendo comprar lo mismo ke tengo yo el suministro de refrigeracion a base de ventiladores para la PS3 t cuesta 12 euros en game
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
la Play mejor tenerla de pie se sobrecalienta menos, pero recomiendo comprar lo mismo ke tengo yo el suministro de refrigeracion a base de ventiladores para la PS3 t cuesta 12 euros en game
Por favor no es por molestar pero no hables sin tener ni idea porque confundis.


La ps3 es mas recomendable tenerla horizonbtal ya que se calienta menos (esta comprovado segun un estudio) y porque el rotor del lector tiene que hacer menos esfuerzo y es mejor para el lector. (aunque se puede tener perfectamente en vertical y aun asin no pasar nada)

Y el mando se puede cargar mientras juegas perfectamente, nbo hay ningun problema.

SaludOs!:hola:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo digo que horizontal es muy buena posicion para la pla3 y en cuanto al mando es como conectar un pendrive al pc, asi de sencillo, no arruinara nada ya lo veras, y si carga mientras juegas no hay dilema en ello
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
PONLA EN HORIZONTAL YO LA TENIA EN VERTICAR Y SE ME DERIIO LA TELVISION POR TENERLA DE PIE Y SE PUEDE JUGAR CON EL MANDO CARGANDO ES COMO L CABLE DE LA PS2
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
yo creo ke la play se calienta lo mismo horizontal ke vertical,por lo menos la mia,xd,no note diferencia alguna,los ventiladores a tope como siempre.xd

salu2!!
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
lode q se te calienta mas o menos en horizontal o vertical eso es una pamplina , si se te estropea se te eestropeara cuando tenga q pasar y yasta como todas las cosas en esta vida.
 
Superior