PROTOTYPE - este juego tiene que ser la caña!

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
ace tiempo ke se del juego tenia que salir este año pero lo retrasaron yo tengo unas ganas de pillarlo
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
La verdad es que si tiene muy buena pinta. Se parece mucho al inFAMOUS y en mas de un trailer lo he visto como el Assassin's 2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
si, lo retrasaron ya que dijeron que no tendria online, pero al retrasarlo por unas complicaciones que tuvieron han pensado en volver a añadirle el Modo online y Multijugador, decir que este juego es totalmetne por libre al igual que un GTA
Un Saludo!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
pues se ve que va a estar bueno el juego, pero aunque se ve como que va a tener varias cosas de otros juegos como asassins creeds, haze (un churro) y algo de DMC pero pues a ver que.....Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tiene buena pinta..pero no me convence mucho. Almenos no tanto como Infamous...ademas no quiero tragarme otro cutre port.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Hombre graficamente no es ninguna locura..pero el tio ese pega unas ostiejas que da gusto verlo y el juego pinta bien,yo no lo conocia..gran aporte
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Llevo un tiempo siguiendole la pista a este juego porque apunta bastante bien, esperemos que sea digno de recordar y que salga ya pronto.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Tiene que molar el juego, en el vídeo del trailer no parece un juego, parece el trailer de una película que van a sacar en el cine, con la música esa de fondo jeje. A lo mejor lo pillo, ya veremos como es. Un saludo.
 
Superior