Encuesta: Pack GT5P o Little Big Planet

Que pack os cogeriaís?

  • GT5P más Dualshock3 por 450€

    Votos: 7 25.9%
  • Little Big Planet por 400€

    Votos: 20 74.1%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Hola buenas!

Os quiero preguntar cual de estos packs os comprariais??

El del GT5P con dos Dualshock 3 y el GT5P a 450€ que sale el dia 10 de septiembre o el del Little Big Planet con el juego y un solo mando por 400€ que sale el dia 24 de octubre, aún por confirmar.

Es una encuesta para saber cual comprarme :p el little big planet cae seguro, lo que no se si esperarme o no, pero no puedo esperar más! xD






Gracias a todos por participar!

Editado de nuevo ;)
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo me decidiria por el pack del LBP. Me parece que me dara mas horas que el GT5P.

Con los 50 € que te sobran..puedes comprar un DS3 de importacion o algun juego de 2º mano, cable HDMI o guardartelos para uno de los proximos lanzamientos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo tambien me pillaria el del gran turismo 5.tendras la play 1 mes antes asi para cuando salga el littlebigplanet ya tendras dinero para comprartelo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
70
Karma
2
comprate el gt5 asi tendras la play 1 mes antes y luego te compras el juego de lbp ok aunque el pack de lbg esta genial ese juego debe ser la osti ya lo quiero
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
te recomendaria definitivamente el de Little Big Planet serian horas de entrenimiento ya despues compras el GT5P. Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Yo me cogeria el de gt5, el little big planet no me convence.
PD: Sabeis si la ps3 de 160gb vendra con algun pack.
De momento no se sabe si vendra con otro pack que sea el que anunciaron de la psn card y los 160gb de disco duro si no recuerdo mal, aunque en otros sitios decian que vendría con algun juego o pelicula... pero hasta la fecha o antes no se sabra que pondrán finalmente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
perdonar pero el pack de LBP está confirmado porque si es verdad lo que dices que el pack vale 399,99 lo más seguro es que el LBP valga lo mismo que GT5 osea 39,99 ojala sea esto porque entonces el LBP cae fijo fijo fijo

saludos para empezar el LBP te dará más horas pero claro decirle no al gt5 es mucho .........!no¡ situación comprometida
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
perdonar pero el pack de LBP está confirmado porque si es verdad lo que dices que el pack vale 399,99 lo más seguro es que el LBP valga lo mismo que GT5 osea 39,99 ojala sea esto porque entonces el LBP cae fijo fijo fijo

saludos para empezar el LBP te dará más horas pero claro decirle no al gt5 es mucho .........!no¡ situación comprometida

Parece que si, que el LBP tiene un precio estimado en libras como el GT5 si no me equivoco.
 
Superior