Encuesta: Pack GT5P o Little Big Planet (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que pack os cogeriaís?
GT5P más Dualshock3 por 450€ 7 25.93%
Little Big Planet por 400€ 20 74.07%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Yo me cogeria el de gt5, el little big planet no me convence.
PD: Sabeis si la ps3 de 160gb vendra con algun pack.

Iniciado por blaider Ver Mensaje
De momento no se sabe si vendra con otro pack que sea el que anunciaron de la psn card y los 160gb de disco duro si no recuerdo mal, aunque en otros sitios decian que vendría con algun juego o pelicula... pero hasta la fecha o antes no se sabra que pondrán finalmente.
perdonar pero el pack de LBP está confirmado porque si es verdad lo que dices que el pack vale 399,99 lo más seguro es que el LBP valga lo mismo que GT5 osea 39,99 ojala sea esto porque entonces el LBP cae fijo fijo fijo

saludos para empezar el LBP te dará más horas pero claro decirle no al gt5 es mucho .........!no¡ situación comprometida

perdonar pero el pack de LBP está confirmado porque si es verdad lo que dices que el pack vale 399,99 lo más seguro es que el LBP valga lo mismo que GT5 osea 39,99 ojala sea esto porque entonces el LBP cae fijo fijo fijo

saludos para empezar el LBP te dará más horas pero claro decirle no al gt5 es mucho .........!no¡ situación comprometida

Iniciado por relkno Ver Mensaje

Parece que si, que el LBP tiene un precio estimado en libras como el GT5 si no me equivoco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn