Duda Metal Gear Solid 4

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Hola, quiero comprarme el MGS4, pero antes quiero hacer unas preguntillas:

-el online como es? tipo COD4 o como me lo pueden explicar detalladamente?
-el modo campaña cuandto dura mas o menos?
gracias

salu2
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
el modo historia viendo todos los videos unas 20/30horas y el online prefiero el cod es en 3º personaa y ns me gusta pro prefiero el CALL OF DUTY.

compratelo este juego es el mejor de todos nada mas ke decirr....
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues el online no es tipo call of duty sino que es mas de estrategia y esconderte, te creas tu personaje y vas subiendo de nivel en habilidades segun juegues tu,tienes que crearte una konami id y una clave id para poder jugar y creo que no llega al nivel del online del cod 4 pero eata muy bien.
El juego offline es un juegazo para mi el mejor de momento dura unas 18 horas mas omenos segun si lo vas viendo todo.aunque es recomendable pasralo almenos dos veces porque consigues lo que tenias al terminarlo la primera vez.Si eres fan de la saga es tu juego.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
el modo online es en mi opinion bastante mas tactico que cod4. digamos que no es tan "a saco" y puedes planearte un poco mejor tus ataques y asi. tambien una cosa que lo diferencia muchisimo del cod4 es que puedes hacer ataques cqc :palmas: (entre otras cosas).
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
En mi opinion es el mejor juego que hay en PS3 ahora mismo, es impresionante, te lo recomiendo completamente.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es uno de los mejores juegos de la historia, pero por lo que parece no has jugado a ningun metal gear asin que te recomiendo que te pases los otros 3 o te hagas con un buen text donde te explique todo detalladamente porque sino te vas a ver en un mar de nombres y referencias desconocidad y no te vas a enterar de nada.


Sin duda para mi y para muchisima gente el mejor jugo de la historia.

SaludOs!
 
Superior