Duda Metal Gear Solid 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues el online no es tipo call of duty sino que es mas de estrategia y esconderte, te creas tu personaje y vas subiendo de nivel en habilidades segun juegues tu,tienes que crearte una konami id y una clave id para poder jugar y creo que no llega al nivel del online del cod 4 pero eata muy bien.
El juego offline es un juegazo para mi el mejor de momento dura unas 18 horas mas omenos segun si lo vas viendo todo.aunque es recomendable pasralo almenos dos veces porque consigues lo que tenias al terminarlo la primera vez.Si eres fan de la saga es tu juego.
Es uno de los mejores juegos de la historia, pero por lo que parece no has jugado a ningun metal gear asin que te recomiendo que te pases los otros 3 o te hagas con un buen text donde te explique todo detalladamente porque sino te vas a ver en un mar de nombres y referencias desconocidad y no te vas a enterar de nada.

Sin duda para mi y para muchisima gente el mejor jugo de la historia.

SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn