Atascado en MGS4 spoiler

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos , estoy concretamente en la pelea con Vamp, y no hay dios que lo mate, he leido en una guia que tengo ke acercarme con una jeringuilla y clavarsela, pero no hay manera cuando esta tumbado en el suelo tarda medio segundo en levantarse y no me da tiempo ademas pienso que lo estoy haciendo mal, me podrias explicar como lo hicisteis, si teniais alguna arma equipada o no, como lo hicisteis, etc... etc... por que estoy muy enganchado a este juego y es una pena no poder continuar por culpa del vamp.

gracias
Has de atacarle para dejarlo grogui en el suelo cuando venga corriendo hacia tí, ir corriendo hacia su espalda y esperar que se levante que como has dicho apenas tarda nada, y bueno, lo cojes con CQC con la jeringuilla equipada en los objetos, y como cuando cojes a soldados y les cortas el cuello con el cuchillo, pues le das al Triangulo y Snake le clavará la jeringuilla...y listo, a seguir disfrutando del juegazo! espero haberte ayudado, un saludo!
Yo te voy a decir lo que seguramente ya has leído, aunque esa es la forma de ganarlo, lo tumbas "matándolo" con cualquier arma, te equipas la jeringuilla y esperas que se levante, tienes que esperar de forma que cuando se levante te este dando la espalda, y entonces lo agarras y le clavas la jeringuilla.

Preve cuando lo vas a matar para que se caiga cerca tuyo, ya que si lo matas a la otra punta del escenario no llegaras xD. Ya se que no te digo na nuevo, pero es asi como yo lo hice, en fin, saludos.

Has de atacarle para dejarlo grogui en el suelo cuando venga corriendo hacia tí, ir corriendo hacia su espalda y esperar que se levante que como has dicho apenas tarda nada, y bueno, lo cojes con CQC con la jeringuilla equipada en los objetos, y como cuando cojes a soldados y les cortas el cuello con el cuchillo, pues le das al Triangulo y Snake le clavará la jeringuilla...y listo, a seguir disfrutando del juegazo! espero haberte ayudado, un saludo!

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
axacto,nada mas que decir.

Es mucho mas divertido averiguarlo por uno mismo y no es dificil de deducir ya que empieza a hablar de sus nanomaquinas y ya uno dice: ¿Que pasara si le clavo la jeringuilla? y... sorpresa.

Iniciado por balmung Ver Mensaje
tio es lo que pasa al tragfarse los videos jajaja yo me que de pensando y me acorde de que naomi decia lo de que sus nanomaquinas acian que se regenerase sus eridas rapidamente y dije coñ* si le anulo las nanomaquinas le puedo matar asi que lo dicho es mucho mas divertido a veriguarlo por ti mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn